El impacto del vehículo sedán con la cuneta ocasionó que las tres ocupantes quedaran atrapadas, siendo socorridas inicialmente por moradores.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 31 de marzo de 2019 06:45 PM

Tres personas resultaron heridas la tarde de este domingo 31 de marzo en la vía que conduce a Cerro Punta, próximo al hotel Bambito, en la provincia de Chiriquí, cuando el vehículo en el que viajaban cayó a una cuneta.

 

Ver más: Sin miedo a nada, trabajadoras domésticas denunciaron abusos laborales

 

El hecho se tránsito tipo colisión con objeto fijo (cuneta) se registró cuando la conductora perdió el control del vehículo y cayó a la cuneta, quedando las tres personas femeninas que ocupaban el vehículo con heridas leves dentro del auto.

 

La velocidad pudo ser la causante del accidente  

 

El impacto del vehículo sedán con la cuneta ocasionó que las tres ocupantes quedaran atrapadas, siendo socorridas inicialmente por moradores de la comunidad y otros conductores quienes transitaban por el lugar.

Minutos después del hecho unidades de los camisas rojas de la estación de Volcán, procedieron al sitio para brindarle atención a las personas  que resultaron heridas, siendo trasladas al Misma Capsi de Volcán y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández,  en David, debido a que presentaban algunas fracturas. 

 

Ver más: Desesperada se encuentra una familia tras la desaparición de su hija en Chiriquí 

 

Preliminarmente se  conoció que el accidente pudo haberse registrado ante el exceso de velocidad, acompañado al descuido de la conductora donde el sueño la venció. 

La dirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí,  hizo un llamado a los  conductores que adopten las medidas de precaución y de presentarse cansancio mientras conduce, estacionarse, para evitar un hecho que lamentar.

No dejes de leer