Trabajos de reparación de línea de 36 pulgadas fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo.
Las comunidades afectadas tienen baja presión. Foto: Cortesía de @idaaninforma
Las comunidades afectadas tienen baja presión. Foto: Cortesía @idaaninforma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 29 de abril de 2018 06:00 PM

Los trabajos de reparación y refuerzo de la línea afectada en el río Matías Hernández fueron suspendidos debido a las inclemencias del tiempo y el aumento en los niveles del río. La suspención de las labores se hizo con el  fin de salvaguardar la seguridad de los trabajadores. Al momento de la finalización de las labores la tubería presentaba un 80% de avance en los trabajos de reparación.

Inclemencias del tiempo complicaron reparación

Susan Peña del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), explicó que están dando servicios por otras líneas alternativas que no tienen la capacidad de la línea de 36 pulgadas que está siendo reparada.

También puede leer:Alexander rescató a conductora de auto arrastrado por quebrada en Pueblo Nuevo

Manifestó que la reparación de la línea de 36 pulgadas requiere trabajos de  soldadura en cuatro segmentos de la infraestructura, tres de estos puntos ya se hicieron y se avanza en el cuarto punto para culminar con los trabajos lo antes posible.

Agregó que los trabajos se reanurán a primeras horas de mañana lunes 30 de abril del 2018, y se espera culminar con las reparaciones en horas del mediodía, para comenzar a reforzar la línea y abrir el sistema en horas de la tarde.

Entérate: Quieren cambiar la imagen de los barrios de San Miguelito

El IDAAN pidió disculpas a los usuarios afectados por la rotura de la tubería de 36 pulgadas y se comprometió a seguir trabajando por la comunidad.

No dejes de leer