"Chino" es uno de los 120 nuevos guardias presidenciales, quienes portarán el uniforme de esta institución luego de haber aprobado este curso.
"Chino" es uno de los 120 nuevos guardias presidenciales, quienes portarán el uniforme de esta institución luego de haber culminado el Curso de Formación Básico, que constó de 640 horas de asignaturas policiales.  Foto: DD
"Chino" es uno de los 120 nuevos guardias presidenciales, quienes portarán el uniforme de esta institución luego de haber culminado el Curso de Formación Básico, que constó de 640 horas de asignaturas policiales. Foto: DD
ETIQUETAS:
Por:
Didier Hernán Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Miércoles 23 de octubre de 2019 09:00 PM

 

Los cibernautas y seguidores del guitarrista del conjunto musical Los Consentidos, Abdiel Núñez, se sorprendieron el pasado 18 de octubre de 2019, pues se enteraron que este músico tiene otro hijo más grande y es parte del Servicio de Protección Institucional (SPI). 

¿Cómo? ¿En serio? Sí, se trata de "Chino", como cariñosamente le llaman sus amigos y familiares.  No obstante, lleva el mismo nombre que el papá, es decir, Abdiel Núñez

Sus seguidores se enteraron de este dato cuando el músico posteó en su red social de Instagram un video con el siguiente mensaje: "Felicidades a mi hijo @abdielnuz97 en su graduación, una de las tantas metas cumplidas".

 

Lea también: Legendaria, famosa y guerrera, así es Mayín Correa a sus 84 octubres cumplidos

 

Luego, se tiró otra publicación junto a su hijo donde dice "Felicidades hijo, que Dios siempre te proteja". 

Por su parte, Chino también expresó su alegría por este logro.

"No fue fácil el camino, pero por fin logré una meta más. Guardia presidencial es un honor que cuesta", expresó en su cuenta personal de Instagram, el día de su graduación. 

El nuevo guardia presidencial, quien es apasionado por la fotografía, también recordó que fueron 14 meses donde rió, sufrió y lloró, pero "por fin la victoria está"

 

Entérate: Preparan seguridad para desfile del 10 de noviembre en La Villa

 

Bueno, así fue que se enteraron de que el guitarrista de Los Consentidos tenía un hijo más grande y que es parte de los 120 nuevos guardias presidenciales que se graduaron recientemente.

Esto, luego de que solo se mencionaba en los últimos años el nombre de Tuchin, quien es cantante en la misma agrupación típica junto a Anarkelys Arias, por lo tanto este hijo más pequeño sí comparte tarimas con su padre y se destaca en otros ámbitos del folclor nacional. 

Curiosamente, se observó que en el cruce de las publicaciones de padre e hijo, muchos internautas elogiaron este logro, pero también hubo damas osadas, quienes le expresaron al guitarristas que tenía hijos simpáticos

 

 

No dejes de leer