El instagramer le pagó la cirugía estética a su pareja con un porcentaje de canje. Por eso se armó tremendo tira y jala.
Se casaron en 2018. Foto: Instagram
Se casaron en 2018. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 22 de abril de 2019 06:00 AM

 

A finales de 2018, Eliza Ibeth, la esposa de Abraham Pino, se fue a Colombia a hacerse un "extreme makeover" con el doctor Luis De Voz. ¿Recuerda?

Se hizo otoplastia, lipoescultura en espalda, abdomen y cintura, además de grasa en glúteos y mamoplastia de aumento. ¡Sí, todo eso!

A principio de este año, esa bomba estalló porque supuestamente la pareja  le debía dinero a la dueña del Plan Todo Incluido; ellos se defendieron asegurando que el acuerdo fue directamente con el especialista. Aquí le dejo la nota para que se entere:  Abraham Pino y su esposa se defienden... ¿deben plata a plan todo incluido?

Ya han pasado meses desde eso y Eliza se ve riquísima, no hay duda.

Primer video en YouTube

Oye, Eliza estaba bien feliz y eso porque subió su primer video en su canal de YouTube y para invitar a sus seguidores de Instagram a verlo, subió un videito en la red social de esos bien motivadores hablando de la mujer, que es luz, que no critica y que sabe valorar cada parte de su cuerpo y no se compara.... etc etc...

En el clip se le ve caminando, decidida, bien bonita.... así como subiendo la cima del éxito. ¡Mujer empoderada!

Muchos de sus seguidores la elogieron por su buen mensaje, pero siempre hay una que no olvida y resalta las incongruencias del asunto.

"Hermosa, bella, sí todo lo que quieras;  no critico a nadie que se opere, cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, pero cómo hablar de valorar cada parte de nuestro cuerpo si te operaste para sentirte mejor, no entiendo".

Mire: Carolina Brid, en la procesión del Cristo de la Preciosísima Sangre en España
No se quedaron callados

El primero en salir a aclararle el tema a la seguidora fue Abraham. ¡Con mi mujer no!

"O sea, si tú estás gordita y vas al gym todos los días para adelgazar, eso es valorar tu cuerpo porque quieres tener la mejor versión de ti. Pues, @elizaibeth23 sacó la mejor versión de ella con una cirugía estética. ¿Me explique?". ¡Así de claro lo dijo!

La nueva youtuber tampoco se dejó y le explicó con detalles sus palabras. "Cuando nos maquillamos resaltamos nuestra belleza pero, no es como realmente nos vemos. Y eso no significa que no nos amemos, solo son formas de RESALTAR ALGO QUE YA ES HERMOSO. Si no lo compartes no tienes que hacerlo (emoji de corazón) Para mí no es 'malo' por eso lo hice y ME ENCANTA. Respeto si no estás de acuerdo y espero que puedas respetar tú mi opinión.

Parece que a mucha gente le gustó el comentario de la usuaria porque tuvo más de 70 "likes".

Primer video

Me fui al canal de Eliza para ver su video y resulta que escogió el tema de su operación estética  para romper el hielo con sus suscriptores.  Allí comentó que se operó el 5 de diciembre.

El video ya tiene más de 19 mil vistas y su canal cuenta con más de 2 mil suscriptores. ¡'Ta bien la pelá!

Dato curisoso, Abraham fue el que le grabó el video, y hubo muchos bloopers... no faltaron los te amo, entre las tomas.

No se pierda: Fallece a los 16 años la actriz británica Mya-Lecia Naylor
No dejes de leer