Su proceso de cambio no ha sido fácil, pero tiene el apoyo de su familia
Su hija lo ama y respeta. Foto: Archivo
Su hija lo ama y respeta. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 07:45 AM

 Carlos Gascón, reaparece después de dos años en los que decidió realizar su transformación a mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis personajes favoritos en México. BRANKO. #CORAZONSALVAJE

Una publicación compartida de Karla S. Gascón - (Carlos) (@gasconcarlos) el

 

El actor español, quien se hizo conocido tras su participación en la novela “Pasión de Gavilanes”, ha sorprendido a más de uno luego de mostrar su radical transfromación tras cambiarse de sexo. Este fin de semana, publicó en Instagram que de ahora en adelante es una mujer y su nuevo nombre es Karla Sofía.

Sabía que era mujer

Gascón, quien interpretara a Iñaki Izarrieta en ‘El Señor de los Cielos’ presentó un libro titulado: “Karsia, una historia extraordinaria”, en el que narra toda la problemática a la que se enfrentó para poder ser lo que siempre supo que era, una mujer.

 

Mire: Bill Cosby pasará hasta diez años en prisión por cometer abusos sexuales

“Yo desde los 4 años supe lo que era, que había una mujer dentro de mí, sin embargo, hasta que llegué al endocrino por primera vez sentí que alguien me trataba como una mujer, fue entonces que decidí convertirme en Karsia, la mujer que siempre quise ser”, dijo Gascón a Diario Basta. Su reasignación de sexo tomará un tiempo: “El proceso de las operaciones lleva años, es un proceso hormonal, por lo pronto ya me operé la garganta para tener voz de mujer”.

 

Más de su vida

Nació en Madrid el 31 de marzo de 1972 y es a partir los años ochenta donde tuvo una destacada labor en series y programas de televisión.

En su país también se hizo conocer en ficciones como “El Pasado es Mañana” y “El Súper”, en 2009 llegó a México para vida a Branko, el gitano de “Corazón Salvaje”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis personajes favoritos en México. PETER. #NOSOTROSLOSNOBLES

Una publicación compartida de Karla S. Gascón - (Carlos) (@gasconcarlos) el

 

No se pierda: Rosa Iveth prende las redes con sus senos...'ella no se ha hecho nada'

Actor Carlos Gascón es recordado por su participación en las telenovelas "Corazón salvaje", "El señor de los cielos 2" y "Pasión de gavilanes".

No dejes de leer