Hablamos con Duiren Wagua, quien formó parte de la producción del rodaje de 'La Casa de Papel' en Guna Yala.
Tokio y Río, de La Casa de Papel.
Tokio y Río, de La Casa de Papel.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 07 de enero de 2019 06:00 AM

Y es que tras haberse anunciado que la tercera temporada de 'La Casa de Papel' se rodaría en Guyna Yala y en otros lugares de Panamá, la gente - o los fanáticos de la serie - estaba al tanto de encontrarse por ahí a Río y a Tokio. ¡Oh sí!

Lee también: ¡Ohhh! Medium vaticina que está difícil que Polo Polo y Ashlany terminen

Tuvimos la oportunidad de hablar con Duiren Wagua, quien formó parte de esta producción como codirector, específicamente para las escenas que se rodaron en la comarca Guna Yala. ¡Mira!

Mira también: Blac Chyna le regalará un televisor nuevo a Rob Kardashian

Nos comentó que el rodaje allí duró solo una semana, como ya habían estipulado. Además, que en Panamá centro solo se rodaron las escenas de acción. ¿Sabías eso?

Tokio (Úrsula Corberó) y Miguel Herrán (Río) fueron los actores que solamente filmaron en la comarca, según el panameño.

Muchos habían comentado que ambos actores parecían ser muy sencillos, pues decían sí a las fotos con los fanáticos todo el tiempo. Al preguntarle qué pidieron durante su estadía en nuestro país esto fue lo que Wagua nos comentó: "Estuvimos conviviendo todos juntos como una familia. Sí, son muy sencillos", destacó.

En cuanto al estreno de la tercera temporada, nos dijo que probablemente sería a mitad de este año. ¡Ya saben!

 

A trepar palmeras

Herrán no solo grabó en Guya Yala, en su paso por San Blas se trepó a una palmera para tumbar pipas y, por supuesto, que se bañó en las aguas de este lugar. También estuvo cerca de El Valle de Antón, pues así lo mostró en su cuenta personal de Instagram mediante un video. ¡Panamá papá! 

¡Ah! Y además disfrutaron de Playa Contadora. ¡Qué vida! Ya saben, ellos no solo vinieron a trabajar, disfrutaron su estadía en este Istmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yotengomicoco

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

No dejes de leer