Aelleen dijo que no podía pasar todo el día en tacones debido a su sobrepeso.
Aelleen Del Valle.
Aelleen Del Valle. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Sábado 12 de mayo de 2018 10:00 AM

Una que sorprendió mucho al publicar una foto en su cuenta Instagram en la que se veía bastante subida de peso, fue la cascarosa Aelleen Del Valle, quien compartió con todos su testimonio de cómo era su vida antes de tocar fondo con respecto a su salud

En una entrevista con la rubia, nos contó que entre los 17 a 21 años estaba tan gordita que no podía pasar todo el día en tacones, "en uno de mis primeros trabajos no entendía por qué las mujeres aguantaban todo el día con tacones y yo no, era por el sobrepeso, los pobres pies de uno aguantando todo el peso y ahí fue que recapacité", expresó. 

También puedes leer: Amigos de Neka no soportan a 'Jimpin'

 

Enfocada en su salud

Cuenta la cascarosa que al principio ella misma se inventó una dieta, pero tiempo después decidió atenderse con una especialista quien la ha orientado a hacer las cosas bien, "no me quiero morir de diabetes ni cáncer o alguna enfermedad cardiaca, cosas que son buscadas porque no tenemos cuidado ni le tomamos importancia a la salud", mencionó. 

Aellen aclaró que aunque muchos piensen que su esbelta figura se debe a alguna cirugía estética, ella solo se ha operado los senos y lo demás es el resultado de su buena alimentación

 

We do not remember days, we remember moments

Una publicación compartida de A E L L E E N DEL V A L L E (@_aelleen) el

 

Estilo de vida

Esta chica se ha tomado tan en serio el tema de su salud, que lleva casi cuatro años sin consumir una gota de alcohol y tocar un cigarrillo, pues considera que eso la desgasta. Agregó que cuando sale de rumba baila toda la noche y a sus amistades se les hace tan extraño que se divierta sin beber. ¡Se ven pocos casos!

Aellen dijo que con este estilo de vida pudo regresar en el tiempo, ya que cuando estaba pasada de peso aparentaba tener mucha más edad, "mi motor principal es que quiero morirme de vieja en mi casa, no en un hospital", concluyó. 

También puedes leer: Milagros Lay no pisará la cárcel, realizará trabajo comunitario en la Alcaldía

 

 

 

Esta chica se ha tomado tan en serio el tema de su salud, que lleva casi cuatro años sin consumir una gota de alcohol. 

No dejes de leer