fama -

Al Chollykid le preguntaron si era del otro lado y esto fue lo que respondió 

El presentador de Jelou siempre busca la manera más jocosa de responder en sus redes sociales. 

Redacción/Fama

Aquí nadie ha salido del clóset… o será como Reik que todo el mundo lo sabía y no había necesidad de preguntar nada. Algo así como la célebre frase de Juan Gabriel “Lo que se ve no se pregunta”. 

Bueno, ya les estamos dando vueltas al asunto. Resulta que José Miguel Arispe, conocido como “El Chollykid” siempre anda muy activo en sus redes sociales y esas de esas personas que no se toman nada demasiado personal y anda por la vida así feliz y tranquilo. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esta vez, confesó en sus historias de Instagram que le hicieron una pregunta bastante indiscreta, de esas muy personales, pero él, con la gracia acostumbra respondió. 

“Hoy me preguntaron ¿que si era del otro lado? Y yo duermo del lado derecho de la cama, no sé, es una costumbre… qué lío cuando duermo acompañado y me lo quieren quitar”.

Para rematar la divertida respuesta preguntó: “¿tú tienes un lado sí o no y cuál es?”.

José Manuel nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad y tampoco se la he conocido novias ni relaciones sentimentales públicas. Chao. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells