La madre de la niña no dudó en llamar a la policía, la cual llegó en minutos.
Sandra
Sandra.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 07:15 PM

Los maleantes están haciendo horrores en Panamá. La “diva de los toldos”  Sandra Sandoval alertó mediante su cuenta de Instagram que casi secuestran a la hija de una de sus amigas. ¿Cómo?

 

“Secuestros. Tengan mucho cuidado porque ya en el interior están los secuestradores. Anoche trataron de secuestrar a la hija de mi amiga Rosarito en Monagrillo frente a la fonda de Pina”.  A ese comentario le agregó un video en el que la madre de la menor cuenta lo sucedido.

Leer también: Se prendió esto... ¿La Polla va pa' la Presidencia?

 

Versión de la amiga de Sandra

“Anoche viví la experiencia más terrible de mi vida, intentaron secuestrar a mi hija aquí en la casa... el muchacho estaba escondido esperando que yo saliera... eran las 9:15 p.m.” comenzó el relato.

 

La señora llamada Rosario, contó que cruzó la calle a comprar frituras, pues su hija quería comer. Antes de irse cerró la puerta y su pequeña quedó en la sala. Estando a la espera de su madre, a la niña le dio por mirar hacia la ventana y se da cuenta que un muchacho la está viendo, por lo que comenzó a gritar. 

No solo la estaba viendo, luego intentó abrir la puerta, pero no pudo, ya que estaba cerrada.  

 

La señora Rosario no dudó en llamar a la policía, la cual llegó en minutos. La madre reafirmó que se quería cometer un secuestro.

Leer también: A 'Japa' ya no le importa si le suben fotos triple X
No dejes de leer