Para Alexa que le digan que tiene celulitis no es un insulto.
Alexa ha perdido 30 libras. Foto: Instagram
Alexa ha perdido 30 libras. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 19 de octubre de 2020 12:00 AM

Alexa Chacón le ha dado un giro a su vida, está enfocada en su profesión, en su bienestar emocional y en estar cada día más saludable, por eso hace mucho ejercicio, aunque sí es cierto que vive semanas en las que le cuesta mucho entrenar, pero para eso tiene la clave: organización.

La presentadora de Jelou!, quien sabe que muchas chicas ven su proceso, les pide que por nada del mundo se abandonen, pues hay semanas de mucho ajetreo, entre el trabajo y otras situaciones, y entrenar se hace difícil. Para evitar eso, ella está trabajando contenido anticipado y se ha propuesto entrenar en las mañanas ya que "gracias a Dios" cada día su trabajo es más demandante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TV LIFE ¡cerrando la semana con un súper programa @jeloutvn 

Una publicación compartida de  (@sohotsomealex) el

 

 

"No se abandonen, chicas. Muchas han tenido mucho éxito con ejercicios y buena alimentación durante este tiempo tan difícil, NO SE DEJEN". dijo.

Y en esa misma línea de no dejarse, ella tampoco se deja insultar de aquellos "misóginos" en redes sociales. Este fin de semana, se puso su bikini y un desubicado le dijo: "buenas celulitis", a lo que respondió: "Sí, todas tenemos celulitis, a mí solo se me salen cuando me siento, es tan normal... solo eres tú siendo un misógino".

 

Mire: Boza queda mal en su concierto virtual... ni se escuchaba y se pausaba

Para Alexa que le digan que tiene celulitis no es un insulto. Estamos en 2020 y para ella esos comentarios solo vienen de parte de hombres 'misóginos'. La presentadora tiene 30 libras menos y luce riquísima.

No dejes de leer