En medio de los rumores de que Brad Pitt sale con Charlize Theron, se dice que Jolie sale con Hiddleston.
Tiene seis hijos junto a Brad Pitt. Foto: Archivo
Tiene seis hijos junto a Brad Pitt. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 25 de enero de 2019 06:00 AM

Cupido anda haciendo de las suyas con los hollywoodenses.

En medio de los rumores de que Brad Pitt salía con la actriz Charlize Theron, se informa que la ex esposa y actriz de Brad, Angelina Jolie, ha encontrado el amor en Tom Hiddleston.

Thor como Cupido

Según se informa, el amigo de Tom, Chris Hemsworth, jugó el papel de Cupido entre los dos. Los informes indican además que Jolie habló con Chris sobre Tom en los premios Golden Globe Awards celebrados recientemente. Ella dijo que los hombres tenían miedo de invitarla a salir después de que ella se separó de Brad.

No se pierda: Margarita Henríquez vestirá de rojo ante el Papa

Mientras Chris le contestaba que Tom siempre tenía los ojos puestos en ella. A lo que la actriz de "Salt" le dijo que también le gustaba.

No le gustó lo de su ex

Según revela el portal de noticias HollywoodLife.com, Angelina está "triste y molesta", por la supuesta nueva relación de su ex.  Y es que según recoge este mismo tabloide, Charlize no es del agrado de Angelina: "Angelina nunca ha sido demasiado afectuosa con Charlize. Ella está molesta de que Brad haya buscado una relación con alguien que él sabe que no le gusta a su ex esposa".

Pero parece que de momento Angelina puede respirar tranquila porque este mismo portal también asegura que Brad y Charlize no están juntos y su supuesta relación no ha sido más que un rumor.

Mire: Ariana Grande publicará el 8 de febrero su nuevo disco, 'thank u, next'

Angelina y Brad están oficialmente divorciados.

No dejes de leer