El cantante está haciendo música para las noches de rumba en las discotecas.
Tiene años trabajando en su música. Foto: Instagram
Tiene años trabajando en su música. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 26 de julio de 2019 06:00 AM

Ahora que hay varios regueseros del patio firmados por reconocidos sellos discográficos como Boza, Kenny Man, Sech, Elisama, Joey Montana;  los demás están trabajando fuerte en sus carreras para también sobresalir y representar a Panamá a nivel internacional.

Uno de esos es Andy War, este reguesero oriundo de San Miguelito. Resulta que ayer nos visitó y a la misma vez nos sorprendio que su nuevo material musical titulado "Dale cintura", una plena para que las chicas le den rienda suelta a sus caderas. ¡Ricooo!

 

¡Bien pega'o!

Este temita está sonando fuertemente en las emisoras locales. El mismo ha tenido buena aceptación por su fusión de dancehall con reguetón.

Mire: Película basada en los Papeles de Panamá competirán en el Festival de Venecia

Andy adelantó que en los próximos días empezarán los preparativos para la filmación del video de esta canción. Ya tiene varias modelos escogidas, una de esas Chuchezka. ¡Pa' que tengan un norte! Ella dice que venderá buco bollos durante las escenas.  ¡Ajá!

Siguirá los pasos de Sech

 Este panameña también está enfocado en que su música traspase fronteras; Andy War, se mantiene trabajando sin descanso, para posicionarse en el mercado nacional e internacional.

No se pierda: Macho de JLo le regaló un carro y celebró en grande sus 50 años de vida

"Dale Cintura", lo puedes ubicar en todas las plataformas digitales y  seguir a @andywar507.

No dejes de leer