A sus 55 años, el reconocido intérprete estaría apostando por una nueva relación con la joven Alia Shawkat.
Brad Pitt y Alia Shawkat
Brad Pitt y Alia Shawkat
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Si se gustan, delen! Tras su polémica separación de Angelina Jolie, Brad Pitt se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Alia Shawkat, una de las actrices de la comedia televisiva Arrested Development, un cuarto de siglo menor que él.

Lee también: Cancelan la pasarela anual de Victoria's Secret... la audiencia iba en picada

Como se recuerda, desde septiembre del año 2016, las celebridades de Hollywood volvieron a la soltería. A pesar de rumores de que tanto la actriz y el actor ya habían encontrado parejas, nunca se confirmó nada oficial.

Mira también: Un ojo de la cara cuesta un beso del cantante Carlos Rivera

Sin embargo, y según reportan varios medios como Infobae y La Vanguardia, Brad Pitt habría empezado a salir con Alia Shawkat, una de las actrices de la comedia televisiva Arrested Development.

Es importante resalta que los rumores nacieron tras ser vistos juntos en varias oportunidades.

Cabe mencionar que Pitt, de 55 años, y Shawkat, de 30, fueron captados por primera vez a finales del pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem que tuvo lugar en Los Ángeles.

 

El 24 de octubre, la presunta pareja fue retratada en la obra de Mike Birbiglia, The New One

Finalmente, el pasado fin de semana, Brad Pitt y Alia Shawkat fue vistos en una exposición de arte llamada LA on Fire, sobre los incendios que han asolado la ciudad californiana durante estos últimos años.

Las fotos estaban circulando por todos lados, pero en ninguna parte se puede apreciar a los actores en situaciones cariñosas. No obstante, algunos medios de prensa rosa se aventuran a señalar que el intérprete tendría una nueva pareja.

A sus 55 años, Brad Pitt aún sigue robando suspiros. Luego de anunciar su separación de Angelina Jolie, el actor ha sido relacionado sentimentalmente con famosas como Kate Hudson, Sienna Miller, Charlize Theron, entre otras. Sin embargo, con ninguna de ellas se confirmó una relación.

 

Punto y final con Jolie... maldito alcohol

Después de 12 años de noviazgo y 2 de matrimonios una de las parejas más famosas de Hollywood termina su relación por la adicción de Brad Pitt, su alcoholismo.

El actor tuvo una entrevista para The New York Times en donde mencionó que "había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber", mencionó Brad Pitt.

Asimismo Pitt mencionó que pasó dieciocho meses asistiendo a alcohólicos anónimos, lo cual le ayudó bastante para poder superar su adicción y también a superar el dolor de haber perdido a su familia.

No dejes de leer