"¿La nueva niña qué pretende? parecerse a Jacky, es prácticamente una copia, ¡qué feo es eso!, es bonita, pero no pareciéndote a la anterior".
Jacky Guzmán y Milagros Nicole. Fotos: Instagram.
Jacky Guzmán y Milagros Nicole. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 03 de mayo de 2018 03:45 PM
 
¡Ay noooo! La gente no anda con cuento para dar palo en las redes sociales. Anoche luego de que anunciaron a la cascarosa, Milagros Nicole, como presentadora de Suelta el Wichi, las redes se encendieron y comenzó la comparación con Jacky Guzmán. ¿Qué qué? 
 
Recuerden que Jacky está en el ojo de la tormenta por un “trío amoroso” en el que  llevó la peor parte. Tanto es el revolú de ella, que algunos alegan que  no estará más en ese programa. Además, Franklyn Robinson en la tarde de ayer anunció mediante sus redes sociales que iría una nueva panelista al programa. ¡Ummmm!  
 
Leer también: Bailarina de las 'Magic Girls' denunció a su pareja por violencia doméstica
 
Lo cierto es que apenas vieron a la nueva “Peque”, algunos internautas alegaron que es una "copia barata" de “Jackita”. ¡Qué feo! 
 
Fotos: Instagram. 
 
¿Por qué tanta imitación a Jacky...?
“Esteee, opino...¿la nueva niña qué pretende? parecerse a Jacky, es prácticamente una copia, ¡qué feo es eso!, es bonita, pero no pareciéndote a la anterior, sé tú misma, sé original que toda mujer tiene su propio encanto...”, “¿Por qué tanta imitación a Jacky, no pueden fluir sin ella o qué? hasta bailó igual, ¡qué feo!", fueron algunos comentarios. Hubo otros que opinaron que hasta la maquillaron y vistieron con Jacky. ¡Ohhh! 
 
Sumado a eso, la gente pedía a gritos a Jacky en ese espacio televisivo. ¡Ujúm! 
 
Leer también: ¡Viva de milagro! Daluna fue raptada para sacarle los órganos
 
Ya se verá cómo queda este “show”, el cual para muchos está armado. 
 
 
 
No dejes de leer