Doralie aseguró que no le da ganas de seguir hablando de un tema que verdaderamente no le importa en relación a la panameña.
Bad Medina / Foto: Instagram
Bad Medina / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 05 de junio de 2018 12:00 AM

Ya estamos hasta cansados y toda la cosa de este tira y jala entre Bad Medina y Liza Hernández. ¡Ufff! Les cuento que la exmasajista de Floyd Mayweather, Jr. hizo varios en vivos de Instagram el domingo para promocionar su línea de maquillaje sentada frente a su cómoda y con música rap de fondo y entre las preguntas que le hacían - pues la mayoría que se metió a verla fueron panameños - eran relacionadas a la "Panama curly". ¡Es que la gente quiere saber qué tiene ella que decir de la panameña!

Bueno, resulta que se refirió a la entrevista que Suelta el Wichi aún no ha sacado y que Franklyn Robinson asegura que tiene partes delicadas. "No le hablé tanto a su 'wichi', hablé con un muchacho que no era Frank, así que la entrevista con él era bien corta, nadamás iba a hacer una entrevista, fue él quien me llamó", destacó. ¡Humm!

También puedes leer: ¡Otra vez! A Nelva Saldaña la tildan de lesbiana por su nuevo 'look'

Doralie aseguró que no le da ganas de seguir hablando de un tema que verdaderamente no le importa en relación a la panameña. ¡Foerte!

Pero eso fue solo un detalle de las afirmaciones que tiró en su en vivo. Bad Medina dio a entender que Liza se dedica a trabajar en algo. ¡Upsss! "Lo mismo que hace allá hace aquí, pero aquí le pagan, bien poco, porque no tiene...", no dijo más nada al respecto. ¡Durooo al hueso!

Que le manden el mensaje

Por si fuera poco, le dijo a sus seguidores que alguien le mandara el mensaje a Liza de que "no tenga mi nombre en su boca, no le conviene", dijo Bad, claro, sin mencionar en ningún momento el nombre de la panameña.

¿Cuándo viene?

La pregunta del millón se la tiraron. Ella solo dijo que le ofrecieron el pasaje, solo espera que esa persona cumpla con lo que dijo. ¡Tiembla tierra, Baldomeroooo!

También puedes leer: Sandra Sandoval no piensa en el morado para su cabello

Aunque pusimos al tanto a Liza de lo que había afirmado Medina en su en vivo, ella leyó todo, pero nunca contestó.

No dejes de leer