Tras desmentir el romance entre él y la cantante mexicana, esta última le dijo que se quería casar con él.
Lupillo dijo que el tatuaje de Belinda se quedaría en su brazo.
Lupillo dijo que el tatuaje de Belinda se quedaría en su brazo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 31 de agosto de 2019 06:00 AM

Cuando un hombre está tragado por una mujer, se le nota hasta por encima de la ropa. Después de que varios programas de farándula publicaran imágenes y videos en los que se veía a Belinda en actitud romántica con un hombre, que se presume sea su expareja, Lupillo Rivera tuvo que salir al rescate de su honor y del de ella. Sí, porque él es el nuevo hazmereír de las redes sociales y ella, la nueva quemona y para acabar con todas las especulaciones decidió contar "la verdad entre Belinda y yo". 

El artista comenzó el video diciendo: “Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, salimos como unas seis veces a diferentes partes, al cine, que a un evento, que a una fiesta. Nos agarraron los medios, pero simplemente somos amigos", dijo Lupillo en un video que colgó en su cuenta de Instagram, supuestamente para aclarar que ellos no tienen nada, pero sin especificar quién era el que estaba con la rubia. 

Lee además: Chayanne demostró que está mejor que nunca

“No quiero que me la critiquen, que me la maltraten y le digan cosas feas, es una dama, una mujer que considero una de las más hermosas que he conocido, física y por dentro”, agregó. 

Desde hace varios meses se especulaba sobre la relación sentimental de estos dos artistas mexicanos, sin que ninguno aclarara qué tipo de relación sostenían, hasta se hablaba de una boda, sí, una boda entre ellos. El mismo Ricardo Montaner confesó en varias entrevistas que él cantaría en la boda de ellos y que todos estaban felices del romance. 

Sobre estas declaraciones, Rivera agregó: “Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle sobre su música, le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga: ‘Sí, ya se van a casar’, pero nunca hemos planeado una boda, es una cosa muy seria y no existe”.

Se tatuó a "su amiga" en el brazo

Si hasta aquí es imposible de creer el cuento que tiró Lupillo, esperen a conocer su versión del por qué se hizo el tatuaje con el rostro de ella en el brazo: “Sí existe, ahí lo traigo, me lo hice porque Belinda tiene muchos fans que se han tatuado su rostro y me retó. En una conversación que tuvimos en La Voz me retó, me dijo: ‘A que no te tatúas mi cara’ y yo dije: ‘¿Ah, por qué no?’, me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje".

No dejes de leer: Eennie Waller deja atrás los espectáculos de 'Teta pa' los manes'

"Recibí muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, me puedo tatuar lo que quiera y a nadie le debe importar, es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, más hermosa que he conocido en mi vida, aquí lo traigo y aquí se va a quedar”. ¡Soldado caído!

¿Qué dice Belinda de todo esto?

Belinda no perdió el tiempo y le comentó a Lupillo en su post: "Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuu". Ante estes líneas Lupillo le respondió: "eres la mujer más hermosa...gracias por existir".

En otro comentario Beli le dijo: "Yo sí me quería casar contigo será que podemos????", a lo que él respondió: "Lolitaaaa!!!". 

No dejes de leer