La chica, que se dio a conocer por un video en el que mostraba los senos a otro conductor que le reclamaba ha dejado atrás la vida desenfrenada.
Todavía sigue en pie el rodaje de la película dirigida por Joaquín Carrasquilla. Fotos: Instagram
Todavía sigue en pie el rodaje de la película dirigida por Joaquín Carrasquilla. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Viernes 30 de agosto de 2019 06:00 AM

Hace pocos meses, era tan normal recibir videos de Eennie Waller no solo mostrando sus senos en la calle, sino en evidente estado etílico, siendo aprehendida por la Policía, formando algún trepaquesube en hospitales públicos o llorando en el Lobby de un hotel, pero aunque muchos no confiaban en ella cuando dijo que todo eso había quedado atrás, hoy sigue confirmando que la "Teta pa' los manes" ya no existe, solo la Eennie de antes.

En entrevistas anteriores reconoció que su colapso se debió a una serie de problemas que fueron arrastrándola a calles sin salida, a perder su dignidad, a ser la burla de las redes, en ese momento decía que era feliz, pero hoy definitivamente sabe que eso no era felicidad.

El amor todo lo puede... todo lo cambia

Desde hace varias semanas la vimos agarrada de manos con un chico con cara de buena gente, que la ayudaba a hacer ciertas diligencias. Ella no se le despegaba y él tampoco, se veían enamorados. Ayer, Eennie publicó una foto acurrucada sobre el regazo del mismo chico y él responiendo a su muestra de cariño. De una vez le preguntamos sobre esta nueva etapa en su vida, ya que se le ha visto poco en centros nocturnos, no se ha vuelto a ver implicada en problemas con la Policía y físicamente se ve muy recuperada, con un aspecto saludable y hablando con coherencia.

Lee además: ¡Indignación! Le piden plata a Nito para celebrar Día de la Madre y Navidad

Le preguntamos si el chico era el responsable de este cambio, pero en lugar de contestar eso nos dijo: "Me estoy dedicando a ayudar en lo que puedo, por ejemplo el 22 está el torneo de basketball en silla de ruedas en La Chorrera de un amigo y quiero hacer la sorpresa de armarles un lunch allá, o bueno un brindis por decirlo así, ya  conseguí de mi prima que nos donara 200 empanaditas , hay muchas personas también que quieren ayudar y  traer cosas el 22 de Septiembre".

Nos dejó muy claro que lo que la llena completamente en este momento es ayudar: "Estoy muy feliz de poder hacer lo que me gusta y es ayudar".

Aunque enfocada en hacer el bien, siguen pasándole chascos por ser buena gente: "Me salí de la academia de trading por que no creo que era para mí,  sentí que los que me manejaban mi cuenta de Instagram se les pasó la mano con mis seguidores". Explica que le hablaban a sus seguidores con palabras "que jamás usaría como "hola lindo", yo jamás diría 'lindo' o sea amo a todo el mundo, pero yo no hablo así. Me salí por que no era para mí". 

No te pierdas: La historia más difícil de contar de Patty Castillo

Escribe su propia historia

Eennie, quien hace poco confesó que la estaban tratando de extorsionar con un video sexual con una expareja, ya no quiere que los demás hablen por ella o que lucren de su historia por eso ha decidido empezar a escribir un libro: "Ahora estoy centrada en escribir absolutamente todo, sin pepitas en la lengua, y obvio sin nombres de nadie para no perjudicar, pero sí con todas las absolutas cosas que han pasado".

Aunque volvimos a preguntarle por el chico y sobre la película no respondió nuestras preguntas.

 

No dejes de leer