"Lo que Tatiana me dijo fue que cuando ella se quedó con el celular de él ella pudo borrar todos los videos...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 26 de abril de 2020 12:00 AM

Hace solo unos días publicamos que se filtraron unos videos triple X del reguesero Yemil, quien se encuentra en prisión por violencia de género, denuncia que le interpuso su exnovia Tatiana Vélez antes de los carnavales 2020. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

En los videos se puede ver a Yemil en una cama y en su propio auto manteniendo relaciones sexuales con una chica que aún se desconoce su identidad, pues no se le ve el rostro. Mucha gente pensaba nombres de sus exnovias, entre esos se pensó que era Tatiana Vélez, pero le preguntamos a Yaritzel de Vélez, madre de ella, sobre este tema.

Recordemos que cuando se filtraron las fotografías de Tatiana golpeada supuestamente por Yemil la madre de ella recibió muchas amenazas por parte del reguesero, una de esas era difundir material íntimo de la joven maquilladora. ¡Dios mío!

Según Yaritzel, gracias a Dios Tatiana pudo borrar las fotografías del celular del hoy privado de libertad. "Lo que Tatiana me dijo fue que cuando ella se quedó con el celular de él ella pudo borrar todos los videos. Eso me alivió muchísimo de que cualquier cosa que él tuviera en ese teléfono definitivamente Tatiana pudo salir de eso", explicó.

Pero los videos, según nos dijo Yaritzel, no eran como los que se filtraron esta semana que pasó, sino que eran de ella desnuda. "No eran triple X, pero sí ella estaba desnuda. Ella los borró todos cuando ella quedó con el celular de él cuando él cayó preso", destacó.

En cuanto al abogado que Yemil le puso para que ella procediera en contra de su madre, destacó que ya no es abogado de Tatiana, pues ella hizo todas las solicitudes para que dejara de serlo.


El artista sigue en la cárcel de La Joyita. Cuando todo se normalice se retoma el caso de él y de Tatiana Vélez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer