Confesó que una vez invitó a un hombre a salir, a comer, pues consideraba que lo estaba dejando el tren. ¡Mira!
Jacky Guzmán ahora es rubia. /Foto: Instagram
Jacky Guzmán ahora es rubia. /Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 07 de enero de 2019 06:00 AM

Que bien por este tipo de entrevistas, de esas en las que no se quedó con nadita, todo lo dijo... o bueno, lo que muchos no pensaban que iba a decir o no conocían de ella. 

Jacky Guzmán fue una de las invitadas al programa Un trip con Dovi y se confesó. Sí, reveló muchas cosas de su vida personal, trabajo, sentimental y demás. ¡OMG!

Lee también: Nacho y Joey Montana bromean con tema de visa de Fernando Carrillo

Contó que una vez invitó a salir a un chico que le gustaba y como él se estaba demorando mucho, ella dio el paso y lo invitó a comer. "Me gustaba, comenzamos a relacionar, soy muy coqueta cuando alguien me gusta. Le dije: oye, vamos a comer algo. Soy celosa, supercelosa, no me han tocado novios celosos", destacó.

Mira también: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent

Lo primero que "Jackyta" le ve a un hombre son los ojos, aunque no lo crean. "Me gustan mucho los hombres con ojos claros, me gustan mucho las barbas y después veo los brazos, me gusta que tengan buenos brazos", dijo. ¡Ok, ahora sabemos!

¿Qué hizo Bosco para conquistala? Pues reveló que fue todo un caballero, la llevó a montar a caballo y todo. "Compramos un caballo y todo, se llama Generoso, pero quiero que sepas que él es extremadamente especial, diferente, me enamoró con poemas, diciéndome buenos días, buenas tardes, buenas noches... a mí me encantan los detalles y creo que mis gustos antes estaban un poco vacíos", explicó la expresentadora del desaparecido programa Suelta el Wichi.

No tiene un prototipo de hombre, le gusta o no le gusta, así de sencillo, dijo. ¡Ya saben cómo es Jacky!

 

Extraña la convivencia

Ahora que no está en Suelta el Wichi extraña muchas cosas, eran muy unidos y nunca vieron lo que hacían como un trabajo. "En los camerinos eran un trip. No era un trabajo, era superdivertido", mencionó en la entrevista.

En cuanto a proyectos, viene con uno nuevo en donde la verán sin maquillaje, sin pestañas, más natural... etc. Eso será en redes sociales. 

 

¿La han quemado alguna vez?

¡UUUUUUUFFFF! Destacó que fue el infierno, bailó el "twerking", regresó y fue al infierno otra vez. ¡OMG! "Yo he perdonado muchas cosas. Lamentablemente he elegido mal, me he topado con personas no indicadas. Soy una persona muy sentimental y si me entras por ahí, pues me compras rapidito.", explicó.

¡Ah! Pero ¿adiviven? Jacky aseguró que nunca, pero nunca ha quemado a sus ex. ¡Mira, bien bonita la pelá!

Además, confesó que le han ofrecido 30 mil dólares para solo comer con una persona, aunque ella sabía que no se trataba solo de comer. ¡No aceptó la oferta!

 

 

 

No dejes de leer