Según Olivella, cuando todo esto pase lo del tema de la pandemia por COVID-19- que esperamos sea pronto -se evaluarán otros episodios.
Furia Roja. Foto: Instagram
Furia Roja. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 01 de agosto de 2020 12:00 AM

Muchas personas se están preguntando ¿qué pasó con Calle 7 Panamá? Porque es que este programa había regresado para el alivio de sus fanáticos y los competidores, así como del equipo de producción, pero se transmitiría a través de la plataforma digital Medcom Go.

¿Y qué pasó? Bueno, Richie Olivella, de Medcom, nos comentó que se terminó de grabar la semana pasada para subir los episodios. "Esta fue una edición especial de Calle 7 llamada Contra Reloj", nos explicó Olivella. ¡Ajá! Recuerden que el anuncio oficial del regreso lo hizo Marco Oses, presentador, en el programa Yo Me Llamo.

 

 

Mire: 'MP3-45', la serie musical de Erika Ender

Según Olivella, cuando todo esto pase lo del tema de la pandemia por COVID-19- que esperamos sea pronto -se evaluarán otros episodios. ¡Ya saben!

Fueron muchos los competidores que quedaron sin trabajo, sin un sustento para llevar a sus hogares.

Calle 7 Contra Reloj fue una edición especial, según nos comentó Richie Olivella, de Medcom. Esperarán a que el tema de la pandemia pase.

"Como sabes, C7 fue suspendido en su momento por el tema del virus y cuando pase se evaluará su regreso", dijo Richie Olivella. En Contra Reloj se tomaron todas las medidas exigidas por el Minsa.

No dejes de leer