Las canciones más populares de Shakira fueron "Empire" y “She Wolf", y de J.Lo, "Get Right" y "Waiting For Tonight".
Spotify.
Shakira y Jennifer López.
ETIQUETAS:
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de febrero de 2020 04:00 PM

 

Las reproducciones de música de Shakira y Jennifer López en Spotify se dispararon tras su electrizante espectáculo del domingo en el medio tiempo del Super Bowl.


Según cifras publicadas el martes por el servicio de streaming, en las horas siguientes al triunfo de los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco en Miami, la reproducción de música de López a nivel global aumentó más de 335% y la Shakira alrededor de 230%, en comparación con el mismo período de la semana anterior.


Las canciones más populares de Shakira fueron "Empire", que registró el mayor salto con más del 2.135%, “She Wolf" (905%), “Whenever, Wherever” (705%) y "Hips Don’t Lie" con Wycelf Jean (430%).


En el caso de López, las más escuchadas fueron "Get Right" (con un incremento de 735%), "Waiting For Tonight" (685%), "Let's Get Loud" (570%) y "Jenny from the Block" con Jadakiss y Styles P (545%).


Todas estas canciones fueron interpretadas por la cantautora colombiana y la superestrella neoyorquina, respectivamente, durante sus segmentos del show.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma: ¿Por qué hay gente tan sangrona?

 

Todos salieron ganando 

Bad Bunny, quien acompañó a Shakira brevemente en el escenario, registró un incremento de más de 24% en las horas que siguieron al medio tiempo, mientras que J Balvin, quien actuó junto a López, tuvo un aumento de más de 16%, de acuerdo con Spotify.


Balvin tiene un podcast original en la plataforma llamado “Made in Medellín”, con una portada igual al dibujo que lució en una sudadera en el escenario del Super Bowl, diseñado por el artista contemporáneo Takashi Murakami.


Demi Lovato, quien ofreció una interpretación impecable del himno nacional estadounidense antes del partido, registró un aumento de streams en Spotify de más de 31% tras su actuación.

Leer también: Jorge López sobre Stephany: 'No hemos regresado'
No dejes de leer