La pasada semana circularon unas fotos en redes sociales, en las que se veían a policías en su restaurante. Él estaba adentro y se veía estresado.
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 15 de mayo de 2019 06:00 AM

Oye, pero... ¿qué es lo que está pasando ahí?, ¿qué es lo que el chef  David Grazier tiene que decir que sea fuerte?, ¿le embargaron o no su restaurante?, ¿qué pasará de ahora en adelante con su negocio y con su profesión? Esta y otras interrogantes abundan en la mente de muchos seguidores del chef más famoso de Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Marco Ameglio se lleva el 'Huevo Rosa' por tildar de ratas a activistas LGBTIQ

Y es que recordemos que la pasada semana circularon unas fotografías en redes sociales, en las que se veían a muchos policías rondando el restaurante de Grazier, Puerto del Rey. ¡Sí! En una de estas instantáneas se podía ver al chef "bagroso" sentado y con una cara de pocos amigos, preocupado o un tanto estresado por dicha situación. ¿Qué pasaba ahí? Aún se desconoce, pero se hablaba de un embargo del restaurante.

Mira también: Jenia Nenzen se luce en la alfombra roja de los Premios Platino en México

Bueno, el tema no quedó ahí, porque el tiró su "post" -bien rico y eso en calzoncillo- en su cuenta personal de Instagram, pero lo que más nos sorprendió fue que aseguró que cuando hablaría del tema tiraría mucho fuego, que unos tantos se prepararan. ¡Santo Cristo de Atalaya, Jesús, María y José!

"Ley de la vida, el que mira SUFRE y el que TOCA, GOZA", así fue como comenzó su "post" controversial.

Destacó que en este caminar de su vida día a día se da cuenta de que son muchísimas personas que no saben todo los sacrificios que ha hecho para tener lo que tiene y no hace alarde de ello, "pero qué manera de ser [email protected]". ¡FUERTE!

Enfatizó en que ya tocará el momento para hablar al respecto y espera que estén bien preparados, porque fuego es lo que tirará. ¡Ay, con mi burrito sabanero!

Pero eso no fue lo mejor, porque también tiró "hashtag" que daba miedo: "#hijodeDios, #sexychef, #elbagroso, #mámenmeelbicho". ¡Perdona a tu pueblo Señor!

Muchos, como siempre, lo apoyaron, mientras que otros le dieron palo parejo en su propio "post". Pero... hubo muchas mujeres que no estaban por sus palabras, sino más bien por lujuriarlo todo, y más porque posó en calzoncillo y se le notaba un bultito en el mismo. ¡Obvio!

 

Arroz crecedor

Hace un par de días protagonizó un dime que te diré en sus redes sociales, porque subió una foto bien sexy en calzoncillo y le dieron duro, pues una chica dijo que "lo tenía chiquito". Él - ni corto ni perezoso - le respondió. ¡Es que no saben que eso es puro arroz crecedor babys!

No dejes de leer