"Me escribieron bien tarde que iban a hacer una entrega en Colón, es más, también me invitaron a lo del Gabinete que era más tarde, pero no pude ir".
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 03 de octubre de 2019 12:00 AM

Una foto que subió Clarissa Ábrego a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver desde Colón, específicamente desde la entrega de unos apartamentos por parte del Gobierno Nacional en el marco del Consejo de Gabinete, desató comentarios fuertes que hablaban de "lambonería", "botellas", "taquilla" y demás.

Lee también: Edu Simmons, ganadora de VLM 2019, lanza su tema '8:30'

Según Clarissa, quiere dejar las cosas claras, a ella la invitaron, no le estaban pagando por ir. "Me escribieron bien tarde que iban a hacer una entrega en Colón, es más, también me invitaron a lo del Gabinete que era más tarde, pero no pude ir por compromisos de cubrir a Denisse. Le dije que iría en la mañana en mi carro, porque hasta me ofrecieron que me llevaban, pero como yo tenía que volver antes, me fui en mi auto y me regresé", destacó Ábrego, quien compartió con la gente de su provincia.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación; quieren darse un tiempo

Por allá se encontró a Miguel Remón y a Paul McDonald. "Nosotros nunca hablamos de eso de los comentarios que giran entorno a ellos de que están en el Buen Gobierno. Tampoco es que somos tan íntimos que vamos a comer y tiramos cuentos, así que en verdad ni siquiera hablamos de eso. Quizás si la hubiese subido cuando estaba allá les muestro los comentarios", explicó la presentadora de MedcomGo.

Si le ofrecen algo, ella va al cuero

Confirmó que si le ofrecen algo ella dice que sí, siempre y cuando sea lo que ella estudió y siempre y cuando esté apta para el puesto.


Destacó que no sabe qué fue lo que tanto le molestó a la gente, no entiende, porque al final ella no está ganando nada de eso. "Siento que ir a convivir un rato con los niños es algo bonito y podía aprovechar la ocasión y una buena oportunidad para hacerlo", explicó la China Mocaccina.

Aceptaría un puesto siempre y cuando se sienta cómoda, porque a ella le gusta trabajar, y le ofendería que le dijeran botella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer