"Cada uno escribe lo que tiene en su corazón, supongo que así son sus amistades".
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

Clarissa Ábrego habló claro, solo le importa lo que piense Ana Paula y más nadie. ¿Cómo así?

Desde el fin de semana el tema de Ana Paula, Adrián Arturo, Mayka y demás está en el ojo de la tormenta. Y es que desde hace algunas semanas se viene rumorando que la excompetidora de Calle 7 está en la dulce espera junto a "El vaquero". ¡Bien!

Lee también: Joey Montana, Nacho, Yandel y Sebastián Yatra graban video en Panamá

Los rumores de embarazo se intensificaron cuando Clarissa Ábrego subió unas historias a su Instagram de una grabación de una promo donde aparecía Ana Paula a quien se le veía una abultada barriguita.

Mira también: Fiscalía colombiana le imputa cargos a 'cirujano' de influencers panameños

Como era de esperarse, los haters empezaron a atacar a la china mocaccina y hasta la acusaron de subir esas historias con todo el propósito de que se le notará el embarazo a Ana Paula, quien no ha confirmado nada.

"Solo me importa lo que piense mi amiga, lo demás no me importa", fue lo primero que respondió Clarissa cuando le preguntamos por estas acusaciones en redes sociales.

¡Así son sus amistades!

"Cada uno escribe lo que tiene en su corazón, supongo que así son sus amistades, las mías y sobre todo yo, jamás haríamos algo con cizaña o mala intención, simplemente nos estamos rodeando de buenas energías y cosas buenas, más nada", destacó.


Clarissa junto a rafe Lucado, Demi Becerra y su entrenador, conforman un equipo de Crossfit. Ya compitieron.

Clarissa no sabía de lo que estaban acusándola en redes sociales. Ella está enfocada en sus entrenamientos pues tiene otra competencia.

Ana Paula mantiene desde hace algunos años una relación con Adrián Arturo, el excompetidor de Calle 7. El día de la grabación de la promo subió un post a su cuenta de Instagram con la leyenda "Tu cara cuando te cuentan un secreto". En los comentarios le preguntaban, sin tapujos, si está embarazada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer