Otra vez salieron a la luz rumores de una posible relación amorosa entre Rafe y Clarissa.
Fue presentadora en Yo Me Llamo. Foto: Instagram
Fue presentadora en Yo Me Llamo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 05 de agosto de 2019 06:00 AM

 

Estos últimos días ha sonado una teoría por allì de que supuestamente Rafe Lucado y Clarissa Ábrego retomaron lo que dejaron el año pasado. ¡Ajá!

Y es que ùltimamente se les ha visto en los mismos lugares y hasta entrenan en el mismo gimnasio y a la misma hora. ¿Casualidad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Style @rafelucadobarnes Foto: @kenelcrack

Una publicación compartida por More Abrego (@morejackrussell) el

 

No se pierda: Sheldry Sáez lanzará su tercera agenda... habrá que esperar para su tercer libro
No se concretó un noviazgo

Como ustedes saben, el año pasado estos dos intentaron que su relación cruzara oficialmente la línea de la amistad, y aunque efectivamente tenían una relación no solo de amigos, según lo que comentó la china mocaccina, eso no se dio porque nunca formalizaron una relación. Eso sí, después confirmó que sí tuvieron su jujú a través de un pregúntame en Instagram, ¿recuerdan?

Sin embargo, ahora que los rumores resurgiern, así como el ave Fénix, le preguntamos a la expresentadora de Yo Me Llamo, si otra vez se está dando una oportunidad amorosa con el chico de los ojos claros porque ya los están vinculando sentimentalmente de nuevo.

"No sé ni qué decirte, supongo que algunas personas nos ven entrenando juntos y ya empiezan  a inventar y suponer cosas. Y sí, nosotros entrenamos juntos con Adrián y Eliecer que es nuestro entrenador, pero solo eso", mencionó.

¿Ya no están saliendo?

Clarissa aseguró que ellos no han vuelto a salir "pero normal podrìamos hacerlo sin problema porque nos llevamos bien, somos amigos".  Para quedar clara le  repregunté si esas salidas serían como amigos o como  en planes de conocerse. Ella aseguró que "como amigos".

Recordemos que a finales del año pasado, Clarissa pasó por un evidente momento difícil, terminó el 2018 distanciada de su amigo Rafe, sin trabajo y tuvo hasta una pérdida familiar. Ahora, sus seguidores le atribuyeron su notable tristeza  a su distanciamiento de Lucado, pero en aquel momento, aseguró que se debía a todo lo que le estaba pasando en el momento.

Durante este año su amistad ha seguido en pie, pues hasta trabajaron en una obra juntos.

Mire: Lissette Condassin quedó con un 'tornillo biónico', tuvo que ser operada
No dejes de leer