La pareja está feliz, viviendo su canela al máximo y enfocados en sus proyectos personales.
Están arreglando su nidito de amor. Foto: Instagram
Están arreglando su nidito de amor. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 03 de julio de 2019 06:30 AM

Calma, mi vida, con calma que nada hace falta si estamos juntitos andando... así como dice parte de la famosa canción de Pedro Capó. Stefany Amaro y Jean Modelo van con calma, paso a paso construyendo su vida y su futuro juntos.

Como ya les había mencionado, los seguidores de esta parejita están emocionados", quieren que estos tórtolos tengan más crías, (como si se las fueran a mantener) , que la fula se ponga seria y le de un hijo al competidor (la chama ya tiene una niña).

Bueno, yo había buscado la respuesta hace algunos días, pero me llegó ayer y no son nada buenas para esos que quieren ver a la chef con pancita dentro de algunas semanas para que le haga compañía a las demás embarazadas del Chollywood: Neka Prila y Ana Lorena Cortés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde lo más alto cumpliendo un sueño a tu lado 

Una publicación compartida de Jean Modelo (@jeanmodelo) el

 

Todo a su debido tiempo

Todo lllega a quien sabe esperar, señores, y para Stefany este momento de su vida, es muy especial, pues está disfrutando día a día esta nueva etapa junto al competidor de Calle 7. "Tenemos muchos planes, por ahora estamos paso a paso y él está enfocado en la competencia, lo importante es que estamos contentos y viviendo al máximo esta etapa", mencionó.

Lea también: Panameña se destaca en el Reinado Mundial de la Piña, es la virreina

Y no es mentira. Jean subió unas historias a su cuenta de Instagram donde se les puede ver  trabajando en equipo para ir de poco a poco arreglando su hogar. Ellos estaban colgando unos cuadros en la pared, bien contentos. "este proceso de ir acomodando  nuestro hogar poco a poco es algo que disfrutamos".

También es un hecho de que pasan mucho tiempo juntos y de que les encanta compartir en pareja, ya que la venezolana mencionó que el fin de semana no respondió nuestras preguntas porque justo en ese momento estaban haciendo supermercado. 

No se pierda:  Diego De Obaldía: 'Yo no tengo acceso a un avión ni odio a personas inocentes'
No dejes de leer