El boxeador arremetió contra los programas de televisión panameños.
Daniel Domínguez e Israel Duffus / Foto: Instagram
Daniel Domínguez e Israel Duffus / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 29 de junio de 2018 06:00 AM

Si pudiera contar la cantidad de peleas en Instagram que lleva el boxeador panameño radicado en Los Ángeles, Israel Duffus, me atravería a apostar que muchas más de las que van en su carrera boxística. ¡Por lo más!

Pues les cuento que esta vez arremetió contra los programas de televisión de Medcom y TVN, llámese Calle 7 y Esto es Guerra, "Es una lástima que todos estos jóvenes graduados y llenos de talento terminen siendo el hazme reír de un país entero en el momento en el que entran a estos programas de 'competencia'...". En otra historia señaló: "hay muchas maneras de salir en la televisión y ser famoso y no tiene que ser necesariamente siendo la mascota de los canales de televisión que te usan y venden a su antojo". ¡Fueerte!

También puedes leer: Haydee no al aborto... '¿Quieren satisfacerse? Cómprense un maldito consolador'

Y al que le cayó el sombrero fue al excompetidor y presentador de Calle 7, Daniel Domínguez, quien respondió: "Te desbocas en redes y se te olvidó que llegaste hacer filas para ser una 'mascota', tú también querías ser el hazme reír. Aquí te vi tomando sol para entrar a C7 y ahora nos criticas. Noto dolor en tus palabras y si no te gusta lo que hacemos adivina... ese es tu propio problema... ya veo que lo que quieres es fama y seguidores". ¡Plop!

 

'Se cree la gran estrella'

Como no nos podíamos quedar con esa, decidimos llamar a Daniel, quien nos explicó que no se sintió aludido por los comentarios del boxeador, sino que le respondió porque se metió con el programa en el que trabaja, "mira cualquiera persona puede criticar lo que quiera, pero con qué cara tú vas a criticar algo cuando tú también querías estar aquí, cuando también hiciste casting y filas para estar aquí", expresó. 

El excompetidor contó que con sus propios ojos hace como dos años vio a Duffus tomando sol, haciendo fila, corriendo y saltando y ahora él piensa que nadie se acuerda de eso". 

Al preguntarle a Daniel por qué cree que el boxeador no entró a Calle 7 respondió: "no entró porque es un bulto, sencillo, si él hubiese sido un buen competidor creo que aquí estuviese".

Agregó, "ahora porque él vive en Estados Unidos, es boxeador y tiene un par de peleítas ganadas, ahora él se cree la gran estrella y que él aquí puede criticar a todo el mundo, tú no ves a los grandes deportistas criticando como él lo hace". 

Solo busca taquillar

Por otro lado, nos dijo que Duffus solo busca taquillar y ganar seguidores, ya que vio cómo su cuenta de Instagram subió unos doscientos seguidores luego de esta polémica, "no le he prestado más atención ni me he dedicado a responderle, tampoco lo he etiquetado para que no siga ganando seguidores, tú sabes que hoy en día todo mundo quiere taquillar de alguna manera y él quiere hacerlo de esta. 

Agregó que si al boxeador no le gusta el programa, que no lo vea ni opine ni se ponga a criticar a las personas que trabajan en el, ya que al final es un trabajo, "aquí nadie está de gratis, aquí todo mundo cobra su quincena, se gana su pan de manera honrada gustele a quien le guste, cada quien escoge hacer lo le gusta, a él le gusta recibir golpe, a él le gusta que le peguen, le gusta eso, bueno chévere que le vaya bien", manifestó Daniel

 

Volvería a la construcción

En otra de las directas del boxeador panameño hacia Daniel fue: "ya veo que se te nubló la cabeza y te olvidaste de dónde te sacó Calle 7". ¡Ups!

Ante este comentario, Daniel nos dijo que Duffus lo hizo de forma despectiva como si él se avergonzara de haber trabajado en la construcción y le respondió: "a mí nadie me sacó de la construcción, yo salí de la construcción porque quise y vine a trabajar a Calle 7 porque quise. El día que yo me vaya de aquí y tenga que ir a trabajar a la construcción ¿adivina? con mucho orgullo me voy a trabajar, porque no me averguenzo de eso", mencionó.

 "Él está mal de la cabeza, es una persona que está desubicada que ni siquiera vive aquí en Panamá y critica lo que pasa aquí detrás de un Instagram, ¿Por qué no da la cara y critica a la personas en su cara", concluyó Daniel

Duffus no se quedó callado

Como no nos gusta quedarnos con nada, adivinen qué, localizamos a Duffus vía Instagram y nos dijo que si tuviera a Daniel de frente no le pegaría ya que no le pagarían por eso, como se leyó en uno de sus comentarios en las redes sociales. 

"Yo tiré una piedra y él puso la cabeza, incluso dije que era una pena que estos muchachos llenos de talento y graduados, terminaran siendo títeres de los dueños de estos programas, pero también lo entiendo a él que tiene que cuidar su pan, pero esos programas no siguen aportando absolutamente nada en estos momentos", mencionó el boxeador

Al comentarle sobre lo que nos dijo Daniel que si a él no le gusta el programa que no lo vea ni opine respondió: "Él tiene razón, no lo veo, pero eso no quiere decir que yo pienso del programa, que es un trabajo en eso también tiene razón, es un trabajo y me alegra que gracias a eso pueda ayudar a su familia, pero el resultado de ese trabajo no es productivo, vender drogas y matar gente también es un trabajo, la prostitución también es un trabajo, pero el resultado de ese trabajo ¿es bueno? ¿Que yo me escudo en el instagram para comentar? Tú puedes ver mi Instagram es público, yo no tengo que escudarme con nada". 

Duffus mencionó que si tiene la oportunidad de decirle todas estas cosas a los productores de este tipo de programas en su cara, con mucho gusto lo haría.

Sobre si fue despectivo o no al momento de recordarle a Daniel su pasado en la construcción respondió: "Yo no me referí de ninguna manera despectiva, hasta donde tengo entendido es lo que hacía antes de entrar a Calle 7, entonces le aconsejé que mejor siguiera con los pies en la tierra que en el momento que se aburrieran de él lo iban a mandar a la construcción de vuelta, ¿eso es despectivo?".

Como no podíamos quedar con esa, le preguntamos si fue cierto que fue hacer casting a Calle 7 y respondió, "a mí me llamaron, yo estaba en Panamá por un mes y fui cuando Calle 7 se trataba de competencia, miles de jóvenes afuera desde la madrugada, no escogieron absolutamente a ninguno, entré hice lo que hice y cuando les dije que estaba aquí por un par de días porque vivía en Estados Unidos, asumo que dijeron que no. Pero, y los que sí vivían en Panamá de los miles que estaban afuera por qué no agarraron uno por lo menos", concluyó Duffus

También puedes leer: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payaso

Daniel cree que Duffus busca ganar seguidores con todas estas polémicas. 

No dejes de leer