Ella interpreta al villano Ratcatcher en segunda parte de la película "The Suicide Squad".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 06 de febrero de 2020 12:00 AM

Los que saben de cine conocen muy bien quién es la bella Daniela Melchior, pero los que no y se topan a esta hermosa en las calles de Panamá, pues quiero decirles que se están topando con nada más y nada menos que un villano. ¿Cómo?

Lee también: El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

Les digo que Daniela es una actriz portuguesa de cine y televisión. Ella interpreta al villano Ratcatcher en segunda parte de la película "The Suicide Squad", que se filma estos días en Panamá.

Mira también: ¿Pueden creerlo? Shakira es la cantante más escuchada en iTunes

La bella actriz llegó al país hace unos días y le llamó mucho la atención el famoso edificio en forma de tornillo que se ubica en el centro de la ciudad. ¡Mira tú!

Melchior no ha dejado de documentar su paso por Panamá en su cuenta personal de Instagram. Es más, pasó por una tienda en la que venden los famosos Panamá Hat y decidió retratar el local. ¿Habrá comprado su sombrero? Eso no lo sabemos, pero apostamos a que sí.

Otro que también documenta su visita a PTY es Steve Agee, un comediante, actor, escritor, director y músico estadounidense. Agee es quizás más conocido por su papel de Steve Myron en la serie de Comedy Central The Sarah Silverman Program.


Daniela Melchior interpretará al villano Ratcatcher en segunda parte de la producción cinematográfica de James Gunn, "The Suicide Squad", que se está rodando en nuestro país hasta finales de este mismo mes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer