"Solo tuvieron un contacto conmigo para preguntarme cuál era mi estado contractual con Medcom y para ofrecerme ir al 'casting'".
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 25 de septiembre de 2018 12:00 AM

Toda vía TVN está en la búsqueda del reemplazo del chef Juan Neblett. Y a uno que llamaron para que fuera al "casting" de Jelou! fue a David Grazier, quien estuvo en la reciente temporada de Top Chef Panamá. ¡Uyy!

Lee también: Jim Carrey expondrá en Los Ángeles sus dibujos y caricaturas de Donald Trump

"Solo tuvieron un contacto conmigo para preguntarme cuál era mi estado contractual con Medcom y para ofrecerme ir al 'casting', pero de allí más nada de nada", dijo.

Mira también: Belinda no será expulsada de México por haber interferido en política

Según Grazier, no iría a ese "casting", pues él tiene contrato con Medcom de la temporada que pasó hasta diciembre, "pero si se presenta una oferta mejor y acorde con lo que yo pretendo , entonces, puedo arreglar con ellos para poder irme, así tal cual Juan lo hizo en su tiempo. Él tenía contrato con Medcom cuando se fue para Jelou!", destacó Grazier.


El 14 de septiembre se confirmó la salida del chef Juan Neblett del programa de TVN. Aún no hay reemplazo.

La producción de Jelou! le preguntó sobre su estado contractual con Medcom, ya que él estuvo en la reciente temporada de Top Chef Panamá.

   El reconocido chef David Grazier nos comentó que por ahora tiene solo el proyecto Top Chef All Star, pero aún no ha firmado el contrato. "Tengo eso por ahora, pero sí quiero más la verdad", detalló.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Quisiera ser mejor, trabajo para eso pero mal no estoy” #happysunday #valgoloquevalgo

Una publicación compartida de David Grazier (@davidgrazierchef) el

No dejes de leer