Desde hace varios meses se rumoraba que los exparticipantes de Esto es Guerra estaban a la espera de un nuevo miembro, pero ellos lo negaron.
Con estas fotos y otras más, Delany y Paul junto con la pequeña Megan anunciaron la llegada del nuevo miembro de la familia. Fotos: Grey Díaz
Con estas fotos y otras más, Delany y Paul junto con la pequeña Megan anunciaron la llegada del nuevo miembro de la familia. Fotos: Grey Díaz
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 07 de marzo de 2020 06:00 AM

¡Cero y tres! Parece que las caras del Chollywood que fueron contratadas en el Gobierno celebraron los puestos con haciendo bebés, porque ya van tres las que en poco más de ocho meses de gobierno anuncian que están embarazadas.

La primera en saberse, es la exparticipante de Esto es Guerra y actual diputada de la Asamblea, Génesis Arjona, quien dio a luz el 26 de diciembre del año pasado, tan solo cinco meses después de convertirse en  parlamentaria.

 

Lee también: Lo que siente Vlady por Patricia es más grande que cualquier sentimiento

 

La segunda en anunciar que está en la dulce espera es Ana Paula De León, la exparticipante de Calle 7 que mantiene una relación con Adrián Arturo Pérez. Fue este último quien acabó con los rumores y el 8 de diciembre la felicitó por el Día de las Madres. Ana Paula trabaja en la Asamblea en el departamento de Relaciones Públicas.

Y ahora, es Delany Precilla, también exparticipante de Esto es Guerra, quien anuncia que está embarazada, luego de que por meses se rumorara que pronto sería madre otra vez.

 

El anuncio: 'Ahora seremos cuatro'

Así mismo como pasó con el primer embarazo, Delany Precilla y Paul McDonald anunciaron a su tiempo que estaban en la dulce espera. Desde hace varias semanas, se había flitrado una foto en la que se veía a Delany jugando con Megan y Paul en una calle y se le veía el vientre abultado.

En esa ocasión, ella aclaró que no estaba embarazada, que lo que pasaba era que había sido retratada en una mala pose. Pero, con el pasar de los días seguían llegando más y más imágenes que anunciaban todo lo contrario.

Pero, ayer, a eso de las 7:00 p.m. ambos colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos con la pequeña Megan. La primera que vimos fue la de Delany: "Ahora seremos cuatro! Muy feliz de compartirlo con ustedes, agradecida con Dios por esta bendición y con mi familia por siempre estar presente. Sin duda nos viene una nueva aventura con una #BigSis quien está ansiosa por vivirla y unos papás que están listos para llenarte de amor", anunció la ex participante de Esto es Guerra. 

 

No dejes de leer: Pese a críticas, PASE-U sí se pagará a estudiantes extranjeros

 

Casi simultáneamente, Paul McDonald, anunció con más fotos la llegada de su segundo bebé: "Primero Dios seremos 4! Siento mucha emoción por compartirles esté momento los quiero buco! Papá, Mamá y Megan estamos esperándote para llenarte de mucho amor".

Como ustedes saben, en temas de embarazo es mejor dejar que la madre lo diga a su tiempo, generalmente lo hacen al cumplir los tres meses de gestación, que es cuando según los doctores el peligro de pérdida se reduce al mínimo. 

Los seguidores de ambos se volcaron a llenarles las publicaciones de likes, emocionarse por la noticia y desearles lo mejor del mundo a esta familia que sigue creciendo. 

 

No dejes de leer