La presentadora de noticias hizo un post en su cuenta de Instagram en donde dejó claro que se muestra tal y como es.
Delia Muñoz
Delia Muñoz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 02 de junio de 2018 10:00 AM

Delia Muñoz dejó a sus seguidores con la boca abierta cuando hizo un fuerte post acerca de su personalidad, sus cualidades y aseguró que no le mete filtros a sus fotos. ¡OMG! "Que no soy modelo, que soy periodista, que la foto sale como sale y sin filtro. Que me acepto, que vivo mi realidad sin avergonzarme o ocultar de dónde vengo". ¡Ay, papá!

Mira también: ¡En líos por irrespetuoso! 'El Tachi' fue retenido en Avenida B

Aseguró que se nota demasiado cuando ella está muy feliz, cuando alguien la peina y la maquilla bonita. ¡Vaya, pelá! "Que se me nota cuando estoy feliz; cuando alguien me peina bonita", dijo.

La presentadora del noticiario matutino de Telemetro Reporta destacó también que si "me visto de #VERDE me enamoro de la naturaleza sin fingir ser una hippie ecologista. Que siempre veo lo mejor de ti". ¡Ya saben!

 

Comentarios positivos

Por supuesto, los comentarios positivos no se hicieron esperar en el post, uno de esos halagándola porque es una persona muy sencilla, madura, risueña y también apegada a Dios. 

Lee también: Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

"Te queremos Delia", "Eres única", "Tienes toda la razón", "Muy linda, eres un sol".... ¡Fueron algunos comentarios!

Hace poco destacó en otro post que una persona no necesita prendas costosas ni mucho maquillaje para verse bien, "se necesita un vestido negro y muchos colores en el corazón", explicó. 

No dejes de leer