Los excompetidores trasladaron a su pequeña desde San Carlos hasta el hospital.
Alessa, Demi y Joalex. Foto: Instagram
Alessa, Demi y Joalex. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 26 de marzo de 2019 12:00 AM

Escribiendo esta nota me ericé totalmente por la historia solo de imaginarme a la pequeña y a sus padres sufriendo. ¡Dios mío!

Les digo esto porque el fin de semana, Demi Becerra, la reportera de Calle 7 Panamá, subió una foto a sus historias de Instagram en donde salía con su pequeña Alessa en un cuarto de hospital, pero muchos pensaron que se trataba solo de un resfriado.

No se pierda:  Lanzan el trailer del live-action de Dora, la exploradora y la ciudad perdida

En efecto, la pequeña se encuentra recluida en el Hospital del Niño, pero no es por un resfriado fuerte, sino más bien por una mordedura de serpiente. ¿Quéeee?

 

La mordió una víbora

Demi nos contó que el sábado pasó el susto de su vida, un susto horrible cuando estaban ella, Joalex y la pequeña en el cuarto de su suegro viendo una película. "Estábamos todos viendo una película, ya casi nos íbamos a dormir, pero queríamos esperar que se acabara la película para irnos a nuestro cuarto. Alessa estaba jugando de lo más tranquila y de la nada yo escucho que ella se quejó, pero ella no lloró, ella se quejó. Yo pensé que me la había picado un mosquito y cuando fui a ver qué le pasó para darle un besito, como siempre hago, cuando veo el dedito de Alessa que está empezando a echar sangre, miro al piso y veo la bicha ahí tirada. Ay, yo he pegado un grito", contó. ¡Dios del verbo!

Mire: Por culpa de una serpiente, Alexa enseñó toda la retaguardia en Jelou!

La campeona de Calle 7 pegó el grito al cielo y le dijo a Joalex: "me la mordió". De inmediato Joalex la mató y se la llevaron para el hospital para que los doctores vieran si era venenosa o no. "Volamos al hospital de San Carlos, me la atendieron, le pusieron los sueros y todo lo que le tenían que poner. Después nosotros mismos la llevamos al Hospital del Niño porque allá no tenían ambulancia y ya no podíamos esperar más, estábamos desesperados, porque necesitábamos que la atendieran bien, porque tenían que hacerle unos exámenes de sangre para ver si coagulaba bien, porque el dedo se le empezó a hinchar y la mano también", explicó Demi.

En observación médica

A Alessa la internaron en el Hospital del Niño, pero ya está estable, está coagulando bien, aún tiene la manito hinchada y el dedito, por lo que tiene que permanecer hospitalizada. "Ojalá que cuando salga, salga bien, pues. Eso es lo que yo espero", nos contó Becerra.

Gracias a Dios la pequeña Alessa se encuentra mejor. Todo ocurrió en el área de San Carlos, dijo Demi.

No dejes de leer