El comunicador se fue a disfrutar del mundial de fútbol.
Álvaro Alvarado y Camila Aybar / Foto: Instagram
Álvaro Alvarado y Camila Aybar / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de junio de 2018 06:00 AM

Dicen por ahí que en boca cerrada no entran moscas, refrán que tal vez desconoce la excompetidora de Calle 7, Camila Aybar, al botar tremendo veneno en contra de una de las caras más emblemáticas del canal de la 12 de Octubre, el presentador de noticias, Álvaro Alvarado

"Y por favor osea yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos a avanzar si seguimos teniendo un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada. Imagínense, esa es la cara que habla con el pueblo todos los días en la mañana y ese man es xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, osea una porquería", declaraciones que le costaron su cabeza dentro de la corporación a Aybar, ya que la tarde de ayer el canal se pronunció al respecto. 

También puedes leer: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

"La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar, debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores", señala el comunicado. 

 

Le tiró al mandatario de la República

Y para que tengan una idea, Camila no solo se reveló en contra del comunicador, también lo hizo en contra de la primera dama de la República, Lorena Castillo y del mismísimo presidente, Juan Carlos Varela. ¡Ayy padre!

"¿Saben algo que me cabrea? Los comerciales del gobierno, pero hay uno en específico que es el que más me cabrea. Hay un comercial de la primera dama, de la sagrada Lorena en una montaña como si fuera Cerro Guacamaya por allá por Penonomé toda vestida de blanco y ella está diciendo cosas de la montaña como pro-gobierno, entonces ella en ese comercial dice cosas que faltan por arreglar en Panamá y despues dice: y falta mucho más, pero todos juntos lo podemos hacer". ¡Hasta ahí todo bien!

Las declaraciones entraron en calor cuando expresó: "Y yo me pongo a pensar... tú eres estúpida obviamente falta mucho porque tú y tu queridísimo esposo, alabado sea, no han hecho ni pin... en los últimos cuatro años y se roban la plata de todo el mundo y por eso falta mucho por hacer". 

 

Alvaro no se quedó callado

Ante semejantes declaraciones, no nos podíamos quedar sin conocer la versión del "máximo de las noticias", quien desde Rusia nos respondió vía Whatsaap: "Solo puedo decirle que no soy xenófobico, homofóbico ni machista. Lamento mucho que una joven dama se exprese de esa manera", expresó el comunicador.

Y esto no es todo, porque desde el país anfitrión del mundial de fútbol, Álvaro siguió generando odio en las redes sociales, ya que el usuario @arcedenos20 comentó en una foto de la cuenta de Instagram de la también presentadora de noticias, Massiel Rodríguez, en la que salía junto al periodista, "Wao qué emoción no tener que verlo en el noticiero. Miles estamos felices @alvaroalvaradoc". A lo que el comunicador le respondió: "Dios te bendiga hermano. Nunca le desees mal a nadie".

Pero el asunto no terminó allí, porque el usuario sacó todo lo que llevaba por dentro en su comentario: "Amén, jamás le deseo mal a mi prójimo. A diferencia tuya que eres un doble moralista que publica el evangelio todos los días y destilas cuánto veneno puedas contra todo el que piense diferente a ti y cuando te sientes atacado metes a Dios o tus argumentos baratos como: vida su vida". Plop!

 

También puedes leer: El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos

 

 

No dejes de leer