Le encantaría interpretar la canción de algún soundtrack en alguna película.
Diana Villamonte. Foto: Instagram
Diana Villamonte. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Lunes 18 de enero de 2021 12:00 AM

Diana Villamonte ha estado dentro del ámbito musical desde muy pequeña y pese a que ya tiene varios años viviendo de la música, aún tiene muchos sueños por cumplir y proyectos que realizar.

La panameña, quien actualmente reside y trabaja en México, específicamente en el área turística de Puerto Vallarta, dejó saber que ama la música, que espera poder cantar toda su vida, y que actualmente está trabajando duro, día a día para lograr sus objetivos, siempre a su ritmo, pues así se siente segura y optimista. "Amo los proyectos que estoy ahorita, no me aferro a los que no se dieron o no se han dado, son lecciones, más adelante voy a escribir y grabar canciones que me inspiren e inspiren a los demás, aparte de la música estoy preparando otras cosas, poco a poco iré mostrándolas, soy reservada con eso porque todo tiene un orden".

Proyectos y sueños por cumplir

Diana le confesó a sus seguidores que aunque ha tenido la oportunidad de cantar con varios cantantes que "quiero y admiro", definitivamente, le encantaría unir su voz al maestro de la salsa, Rubén Blades, quien es ejemplo e inspiración para muchos cantantes, uno de ellos es René Pérez, mejor conocido como Residente.

Otro de los sueños que le encantaría hacer realidad es interpretar la canción de algún soundtrack de alguna película. Como saben, ella toda su vida ha sido inspirada por grandes estrellas como Whitney Houston, y ha tenido el honor de alegrar a cientos de personas con sus covers. De hecho, está muy honrada pues anunció que este mes tendrá su tributo oficial a la fallecida estrella en Puerto Vallarta.

La actuación también está dentro de sus planes, pero nada parecido a participar en otro programa como Tu Cara me Suena, pues aunque fue divertido mientras duró, no lo volvería a hacer.

¿Y el amor?

Diana parece ser muy reservada en ese tema y pese a que sus seguidores la cuestionaron sobre su estado sentimental en el famoso "pregúntame", se limitó a decir que su mamá no la deja tener novio.

 

Mire: ¿Será la tía, prima, novia... Polo Polo, qué fue, quién es la madurita?

'Yo no minimizo las cosas que hago, estoy donde quiero estar, haciendo lo que amo, no donde la gente cree que es mejor que esté; todo el mundo tiene su historia y vive su camino'.

No dejes de leer