El reconocido artista de la vieja data, quien le entregó su vida al Señor, le envió un gran mensaje a ambos exponentes.
Principal
Principal
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 20 de febrero de 2019 06:00 AM

Días después no se habla de otra noticia que no sea la supuesta guerra entre Dubosky y Akim. Según "El Capi de la Máxima Bandera", quien se encontraba en un auto junto al artista Ness - tío / papá de "El Pollo del mes" y varón entregado al Señor - todo se trata de una guerra musical. ¡Ya saben!

Lee también: Margarita va por la corona de Viña del Mar...candidata a reina del festival

Bueno, Principal también se metió en esta supuesta guerra a mediar, pues se encuentra en los caminos del Señor desde hace años. Hizo un Live desde su cuenta de Instagram para enviarle un consejo a ambos exponentes y llevarle la Palabra de Dios.

Mira también: Nicolle Pillman: 'No hay rivalidad con Margarita... el ambiente es bueno'

"Número 1, sea lo que sea, pues ya pasó. Es un pasado. Yo creo que más que todo como todo esto se ha hecho público- tienen que hacer pública una buena reacción. Yo creo que más que todo sería hacer las paces y sanar cualquier situación que haya acontecido", destacó.

Para él, el gesto de hacer las paces de corazón es sano para el género, para los seguidores y para el país. ¡Ya saben!

Recordó que este tipo de confrontaciones no fue peor en el tiempo en que él estaba de moda, es más, se puso peor después. "Hemos visto muchos artistas morir lastimosamente. En mis tiempos de repente un golpe, una tiradera en la música, pero todo quedaba ahí. Estamos en el año 2019 y hay muchos seguidores de cada uno y lo que no se quiere es que en un momento dado uno tome un seguidor de otro o tomen malas decisiones que luego se lamenten", explicó Principal.

Rolando Mosley, nombre de pila del artista, dejó claro que los conoce a los dos, a los dos le ha predicado y a los dos le ha hablado. "Envié el mensaje y el único que hasta ahora me ha dado una respuesta fue Akim, me escribió que siempre recibe las palabras que vienen de parte mía, pero en este caso palabra es palabra, igual ellos tienen que mostrar una acción", dijo.

 

Él tuvo guerra musical con Danger Man

¿Recuerdan eso? Sí, Principal tuvo guerra musical con Danger Man y lo recordó. Recordó que hicieron las paces y hasta temas juntos. 

"Yo creo que pueden llegar a eso si así lo quieren. Es lo más sano para todo y para Panamá. Siempre una noticia que tiene que ver con el género tiene que ser algo con violencia", contó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS IMAGENES DE ESTE VIDEO @principal_507 ft Danger man (R.i.p) CREO QUE LES DEJAN UN MENSAJE CLARO! @akim507 @dubosky CUANDO SE DEJAN LAS DIFERENCIAS ATRÁS PARA HACER MUSICA Y SABER QUE ES MAS SANO PARA EL GENERO LA UNIDAD. ACLARO! EN AQUEL TIEMPO YO NO ERA CRISTIANO Y NO ERAN LAS LETRAS CORRECTAS EN MUCHOS TEMAS; PERO EN MEDIO DE TODO! EN ESTA CANCIÓN MANIFESTAMOS LA UNIDAD ENTRE 2 ARTISTAS QUE EN AQUEL MOMENTO TENIAN GUERRA Y MUCHOS BARRIOS Y PERSONAS HICIERON LA PAZ ATRAVÉS DE ESO. TOMEN EL EJEMPLO POR AMOR A DIOS #PANAMÁ Y TODOS SUS SEGUIDORES. SEGUIMOS ORANDO POR USTEDES PARA QUE POR ENCIMA DE TODO! REINE EL AMOR Y LA PAZ DE JESUCRISTO. AMÉN

Una publicación compartida de PRINCIPAL (@principal_507) el

No dejes de leer