La ganadora de la pasada temporada y también reina de Calle Arriba de Pedasí en 2020 dice que está enfocada en tocar el 7 en 'La Revancha'.
Edikelis NG
Edikelis NG
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 05 de junio de 2019 06:00 AM

Edikelis Ng está feliz. No tanto porque se llevó los 7 mil dólares, sino más bien porque vio  que todo su esfuerzo valió la pena, ese esfuerzo que le metía día a día en cada una de las competencias y prácticas, y porque puede decir que el que persevera, alcanza, pues ella ya había participado en una temporada de Calle 7, pero la habían eliminado. ¡Ahora, en esta ganó la final junto a Samuel!

Lee también: Priscilla López de Quien TV ya camina después de un infarto cerebral

Luego de su gran triunfo, de tocar ese anhelado 7, la localizamos para conocer qué hará con esos 7 mil dólares. Nos dijo que no lo invertirá en una sola "cosa". "Tengo mi reinado, proyectos personales y familiares que tenemos en conjunto, tengo pensado  poder tomar una buena decisión en todos estos entornos", explicó.

Mira también: 'Jurassic World' tendrá una versión animada en Netflix

Para los que no sabían, Edikelis fue escogida como la reina de Calle Arriba de Pedasí 2020. Su tuna ya prepara todo para la farsa del próximo año y ella también se prepara.

Según Ng, está enfocada en "La Revancha", la nueva temporada de Calle 7, en la que participan varios chicos de las pasadas temporadas. "Todos queremos tocar el 7 y en eso estoy enfocada", dijo.

Para los que no sabían, de cara a la final hubo muchos comentarios en redes sociales. Seguidores y no seguidores decían que cómo era posible que ganara Edikelis y Samuel, pues estos chicos ya venían de otra temporada y esta temporada se llamaba "La nueva era", entonces, ¿cómo era posible?

Ante estos comentarios ella respondió que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, su sentir. "Nosotros respetamos esos comentarios, pues solo pueden expresar lo que ven en la televisión. Yo solo llevaba una temporada más que los chicos de 'La nueva era', al igual que Samuel y no considero que manteníamos la gran experiencia, tal y como algunso decían", emncionó la chica.

Destacó que en el caso del "Chamo" y de Liz, a pesar de que solo tenían esa temporada, demostraron que son competidores fuertes. "Hay competidores que tienen más de tres temporadas y no han llegado a una final porque simplemente no se han preparado como debe ser", dijo.

 

Agradecida por su segunda oportunidad

Y es que ella asegura que es determinada en todo lo que se propone. Se esforzó más en sus entrenamientos, alimentación e hizo todo lo necesario para llegar a una final y gracias a Dios a ser una campeona. "Agradezco a la producción y al público que me dieron la segunda oportunidad. Yo no la iba a desaprovechar", contó.

No dejes de leer