Cuando le preguntamos por el chico con el que aparecía besándose hace poco, nos dijo que no quería hablar al respecto.
Eennie junto a su ex. Foto: Instagram
Eennie junto a su ex. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM

Oyeee... Roxana ni sabe. Y es que hace unos días veíamos a Eennie Waller bien acaramelada con un chico blanco de barba negra, muy simpático, y ahora nos enteramos de que está regresando con su ex domador de tigres. ¿Quééééé?

Sí, mi amor, la popularmente conocida "Teta pa' los manes" subió unas fotitos a sus historias de Instagram que nos dejaron parados de pestañas. Ella se veía muy feliz, mirando a la cámara y besando en la boca a un chico rubio, muy diferente al de hace semanas. Bueno, nuestro community manager se puso en modo CSI y le chateó... y qué creen, le confesó que está intentando retomar su relación con su exnovio de Maryland Estados Unidos cuando está de visita en casa de su mamá.

Y no solo eso, parece que el chico no quiere Eennie siga en Panamá, por lo que ella cree que se irá un tiempo con él.

Más detalles

Cuando le preguntamos por el chico con el que aparecía besándose hace poco, nos dijo que no quería hablar al respecto.

Mire: Expareja de Yemil sufre, ¿será por lo que le pasa en prisión?

Hace algunos días, Eennie dijo que estaba en el mejor momento de su vida y que no permitirá que nadie se aproveche de ella.

Eennie no es la protagonista de la película, pero sí tendrá una participación importante. Varios chollywoodenses aparecen en el filme.

"Estoy volviendo con mi ex, el entrenador de tigre de la hija de Beyoncé y Jay-Z, que era mi novio en Maryland cuando estoy donde mi mamá", dijo.

No se pierda: Kim Kardashian dio positivo en exámenes de Lupus... podría tener artritis
No dejes de leer