Directo de Ponce, Puerto Rico Akani presentó su música en Panamá.
Le encantó la comida panameña. Foto: Anayansi Gamez
Le encantó la comida panameña. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 06:45 AM

Oye, Akani llegó por primera vez a Panamá y quedó encantado con el país y con su gente, que le ha dado todo el apoyo a su música. ¡Ajá!

El intérprete boricua del género urbano, desde muy pequeño se codeó con grandes exponentes. Imagínese que desde los 12 años está sumergido en los estudios de grabación, creando ritmos. Empezó rapeando pero después entró al reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With my G @originalfat507 #MoneyNeverSleeps #LosReyesDelJoseo

Una publicación compartida de Akani (@yosoyakani) el

 

"Sobrino" como le apodó el veterano Ñejo está en suelo patrio promocionando su sencillo "Canta", que es título comercial, pues hay otro explícito que hasta YouTube se lo censuró. ¡Oh, sí!

Encantado con Panamá

Desde que llegó al país quedó encantado, en todos los sentidos.  No solo promocionó su carrera sino que también tuvo tres presentaciones. 

No se pierda: Patty Castillo suele estar alejada de los escándalos

Akani reconoció que en este país hay mucho talento en cuanto a música se refiere, al punto que destacó el éxito que tiene Sech a nivel internacional. Y no solo eso, reveló que El Roockie es su artista del patio favorito y que su canción "Barrio de Chacales" es su preferida. "Esa canción cuando yo la escuché dije 'quién carajo es ese', porque su flow era otra cosa, era principio de los 2000 cuando yo lo escuché, era chamaco... y la escuché por un pana mío... eso fue mucho antes de que él hiciera el feat con De La Ghetto".   Pese a que sigue la música del cantante panameño, no lo conoce personalmente.

Pero a pesar de que todo ha sido muy rápido en este visita hasta posiblemente se llegue a una colaboración con algunos artistas como RD Maravilla y quizás Anyuri, "La Cuchita", pues sus promotores le estuvieron haciendo conexiones. 

Akani conoció a #ladelpelorizo y estuvieron hablando y aunque no hay nada sobre el tapete no es de esos artistas que se cierran a posibilidades. En cambio, con RD sí hay una mayor posibilidad. ¡Mira!

"La conocí, no sé nada de ella, simplemente hablamos; fue más como un meet and greet... pero la muchacha me cayó bien, no dijimos como que vamos a trabajar ni nada", destacó.

Mire: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz
Probó comida panameña

Akani se fue a la Cinta Costera a comerse una buena corvina, y le encantó. 

Akani estuvo algunos días de más en el país por el problema del huracán Dorian.

No dejes de leer