El jurado de la Voz México planea volver al istmo para realizar su primer concierto.
Diana está esperando que arranque la primera gala de La Voz. Foto / Cortesía.
Diana está esperando que arranque la primera gala de La Voz. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 24 de octubre de 2018 06:00 AM

¡Oyeee! El cantante mexicano Carlos Rivera estuvo de visita en Panamá y nos lo topamos para preguntarle sobre la participación de Diana Villamonte en la Voz México, ya que él forma parte del equipo de jurados.

Ingresa a: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'
‘Es tremenda’

Con un rostro de alegría, bastante emocionado al escuchar el nombre de la panameñita, este dijo: “Ay, es tremenda, lo único que puedo decir es que estoy muy enojado porque no se fue a mi equipo sino al de Maluma”.

Rivera, quien cantó en la final de Talenpro el domingo, elogió el tronco de voz de la chica. “Es una voz impresionante, de verdad nos dejó a todos con la boca abierta, independientemente en el equipo donde esté, es maravillosa, todos somos fans de ella”, recalcó el intérprete.

Leer más: Kathy Phillips dice que por todo la regañan
Se lo merece

Este talento mexicano, quien también salió de un reality show, expresó que está alegre de que Dianita esté en México, ya que el país siempre ha sido un lugar que ha abrazado a muchos extranjeros, sobre todo cuando tienen un sueño, y “ojalá que esto le sirva mucho para que el mundo entero la escuche, porque se lo merece”.

Planea concierto en esta tierra

Rivera ha venido varias veces a nuestro país, pero nunca para ofrecer un concierto al público, por lo que adelantó que planea volver para deleitar a muchos con su música y su voz.

No dejes de leer