Existen fuertes rumores de que a la pantalla regresa 'Al Descubierto'. ¡Amanecerá y veremos!
Los exreporteros continúan en el canal de la Tumba Muerto. Foto / Instagram.
Los exreporteros continúan en el canal de la Tumba Muerto. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 12 de noviembre de 2018 06:00 AM

Mis amores, cuando el río suena es porque piedras trae y es que desde que se conoció la muerte de Suelta el Wichi, una fuente nos surtió de que José Manuel Arispe y Stevens Joseph estarían juntos en un nuevo programa. ¿Cómo?

De acuerdo a nuestro informante, este espacio nuevo será antes del noticiero estelar (6:00 p.m.) y ya se empezaron las reuniones para concretizar todo. Agregó que ambos exreporteros saldrán a la calle a profundizar en las noticias del día y darle un toque más relajado y humorístico. ¡Mira tú!

Ingresa a: ¡Jayombe! Yedgar Carolina no solo conquistó Instagram, también el 'Chollywood'
No sabe nada

Pero, ¿será que el ‘Chollykid’ y Stevens ya empezaron a trabajar en esto? Según Joseph él no sabe nada de este proyecto. “Miercooo, gracias a Dios tengo trabajo, me estás dando la noticia por primera vez, no sabía”, comentó.

Mencionó que lo que le mandaron a hacer a la calle hace unos días nunca le dijeron para qué era. “Yo solo lo grabé, lo edité, lo entregué y me fui para mi casa, no me han dicho para qué es ni qué era… Yo sigo en el receso como comenté, pero bueno, esperando que la próxima quincena me llegue, ja, ja, ja”.

Stevens resaltó que por lo menos a él no le han comentado nada sobre este nuevo proyecto, “no sé si al Cholly, pero hasta donde yo supe habían hecho la misma reunión con él que conmigo y también está en un receso, básicamente eso”.

Leer más: ¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positiva
¿Por casi suelta la sopa?

Por otro lado, al llamar a José Manuel y explicarle lo que nos había dicho nuestra fuente, este respondió: “¿Sí? No trabajo con Stevens Joseph, no sé en qué anda Stevens Joseph, sé que lo he visto en la calle con un par de cosas, es un proyecto que creo que viene, pero realmente información no tengo, yo no estoy en ese proyecto”. ¡Ummm!

Está en Jelou

Luego de aclararnos esto, Arispe confirmó que fue movido a Jelou. “Ya empecé a hacer mis grabaciones, por ahí me verán como reportero del programa, haciendo las notas, probablemente como en dos meses me podrán ver, vamos a ver si a la gente le gusta, a ver cómo nos va, pero verán al mismo Chollykid, con la misma personalidad y llevando información ya no de farándula sino como lo es Jelou, tipo revista”, destacó.

No dejes de leer