Felipe VI, un rey moderno. Foto: AP
Felipe VI, un rey moderno. Foto: AP
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 02 de julio de 2019 12:00 AM

Suele vestir de saco y corbata debido a sus compromisos internacionales. La elegancia del rey de España encanta a su paso y en la toma de posesión de Laurentino Cortizo como presidente de la República de Panamá lució impecable.

Aquí te contamos todo lo que no sabías de los atuendos de Felipe VI, un rey moderno con sastre.

Se trata de Jaime Gallo, quien lo viste desde hace 35 años. Gallo es un sastre de Madrid que es conocido por hacer trajes de corte clásico y entre sus clientes están Felipe de España, entre otras personalidades toreros.

El preferido del rey fue premiado con un Dedal de Oro, premio que se le da a aquellos que destacan en el mundo de la moda.

Toma de Posesión

Para su encuentro con Cortizo- en Atlapa- apostó por un conjunto de saco y pantalón con rayas en tono azul, mientras que la corbata la prefirió en celeste y estampada.

Felipe ha encabezado listas de los hombres más elegantes del mundo, según la revista Vanity Fair, gracias a sus trajes de lanas finas, delgadas rayas de gis, camisas blancas de algodón en twill blanco o azul y corbatas lisas o con pequeños estampados.

Cabe mencionar que las camisas de cuello italiano que porta el integrante de la monarquía ibérica son hechas por la casa Burgos, que lo ha vestido desde su Primera Comunión.

Mire: Zulay Rodríguez, uno de los amores del diputado 'Bolota'... 'Te amo mami'
Trajes

-Sobrios, elegantes y de corte clásico con solapa normal que estiliza la figura.

-En lanas finas o gruesas, dependiendo del clima.

-Cruzados o de hilera sencilla con dos botones.

-Para ceremonias oficiales, utiliza jackets y fracks de seda hechos a la medida, con corbata de moño y los accesorios que manda el protocolo.

Zapatos

-En su mayoría, viste mocasines de piel en tono negro o marrón de corte clásico y punta italiana.

-Porta calzado tipo Oxford.

No se pierda: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo
Corbatas

Son en seda pura en tonos sólidos, como negro, azul, vino o rojo y alguna veces rosa o morado. Usa a veces piezas con rayas tipo regimiento o pequeños estampados.

Luce siempre el nudo tipo Windsor.

No dejes de leer