El reguesero se ganó la gorra Supreme del expresidente Ricardo Martinelli.
Tiene 20 años. Foto: Anayansi Gamez
Tiene 20 años. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 AM

Cero rosca, cero mano negra. Flintoso se ganó por más de 900 "likes" la gorra Supreme de Ricardo Martinelli, y no se quedará con ella, la subastará. ¡Mira!

Según el reguesero, él quería quedarse con esa gorrita no por la taquilla ni por lo fina que es, sino porque se la "merecía". "Yo creo que era un regalo que Ricardo Martinelli me podría dar a mí por todo el apoyo que le he dado", dijo. ¡Se siente así... Ajá!

 

Visitó a Martinelli

Y lo dice con propiedad ya que admira mucho a "El Loco" por todo lo bueno que hizo para el país. De hecho, para esta pasada contienda electoral se sintió feliz de grabarle su jingle de campaña y hasta lo fue a conocer a El Renacer. "Es un persona muy humilde; fui con DJ Black, ya le habíamos hecho el jingle, entonces él no me conocía. Ese día fui con pena porque me dejaron subir solo".

Bueno y ahora que tiene la gorra, seguirá el consejo de un internauta de subastarla para llevarle alimentos a personas humildes. Su subasta empezará desde 200 palitos.

Flintoso de 20 años asegura que no pertenece ningún partido político, solo que admira al expresidente Ricardo Martinelli.

No se pierda: Cokii, mujer trans y youtuber panameña, pronto se hará la reasignación de sexo

Lío por canción

"Le hice una canción a Varela y bueno él estaba en Rusia y me mandó a meter preso; la DIP me agarró en lo que fue el centro comercial Albrook y supuestamente me iban a llevar a la Fiscalía cosa que, como se dieron cuenta de que estaba estudiando y que si me llevaban a la Fiscalía podían arruinar mi graduación, porque ese año me estaba graduando. La cosa es que me mandaron a un Juzgado de Paz y me iban a poner dizque una multa, no me la pusieron nunca; me pusieron a firmar todos los jueves y ya normal", mencionó.

 

Mire: ¡Qué cambio! Así lucía Eennie Waller hace dos años... parece otra persona
No dejes de leer