fama -

Forbes publicó la lista de actores mejor pagados de Hollywood

Sin embargo, ningún traje de super héroe fue suficiente para superar a Dwayne Johnson.

Redacción web

No cabe duda que el elenco masculino de Avengers: End Game, recibió una excesiva cantidad de dinero por su actuación en la famosa cinta, actualmente la  más taquillera de la historia.

Sin embargo, ningún traje de super héroe fue suficiente para superar a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado de Hollywood, según el portal de economía Forbes.

 

Ver más:  El doble de Sech se defendió y habló claro... quiere conocer a su ídolo 

 

La revista analizó el período comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, y calculó que Johnson ganó, aproximadamente, 89.4 millones de dólares durante ese período, según el portal El Farandi. 

Pese a que solo protagonizó una película que se estrenó durante ese período (Skyscraper), la escritora de Forbes, Madeline Berg, señaló que “también le pagan 700 mil dólares por episodio en Ballers y siete figuras en regalías por su línea de ropa, zapatos y auriculares con Under Armour“. Con Hobbs & Shaw en los cines ahora, The Rock probablemente también pueda contar con un lugar destacado en la lista del próximo año.

 

Lluvia de bendiciones 

Tanto Chris Hemsworth como Robert Downey Jr. quedaron relegados en la lista anual de Forbes por The Rock, quien la encabezó por primera vez desde 2016.

Hemsworth (76.4 millones) y Downey Jr. (66 millones) obtuvieron el segundo y tercer lugar en la lista, gracias principalmente a las ganancias de Endgame. Detrás de ellos, los cinco primeros se completan con la estrella de Bollywood, Akshay Kumar (65 millones) y Jackie Chan (58 millones), cuyas ganancias de actuación se ven aumentadas por su propia línea de salas de cine.

 

Ver más: Ingrid De Ycaza apoyará a su gremio, dará publicidad gratis a locales... 

 

El puesto 6 le pertenece a Bradley Cooper (57 millones) junto con la superestrella de Netflix, Adam Sandler. El resto de los 10 primeros incluyen a otras estrellas de Endgame como Chris Evans (43.5 millones) y Paul Rudd (41 millones), así como también a Will Smith (35 millones) que recientemente tuvo su película más taquillera con Aladdin.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore