fama -

Forbes publicó la lista de actores mejor pagados de Hollywood

Sin embargo, ningún traje de super héroe fue suficiente para superar a Dwayne Johnson.

Redacción web

No cabe duda que el elenco masculino de Avengers: End Game, recibió una excesiva cantidad de dinero por su actuación en la famosa cinta, actualmente la  más taquillera de la historia.

Sin embargo, ningún traje de super héroe fue suficiente para superar a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado de Hollywood, según el portal de economía Forbes.

 

Ver más:  El doble de Sech se defendió y habló claro... quiere conocer a su ídolo 

 

La revista analizó el período comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, y calculó que Johnson ganó, aproximadamente, 89.4 millones de dólares durante ese período, según el portal El Farandi. 

Pese a que solo protagonizó una película que se estrenó durante ese período (Skyscraper), la escritora de Forbes, Madeline Berg, señaló que “también le pagan 700 mil dólares por episodio en Ballers y siete figuras en regalías por su línea de ropa, zapatos y auriculares con Under Armour“. Con Hobbs & Shaw en los cines ahora, The Rock probablemente también pueda contar con un lugar destacado en la lista del próximo año.

 

Lluvia de bendiciones 

Tanto Chris Hemsworth como Robert Downey Jr. quedaron relegados en la lista anual de Forbes por The Rock, quien la encabezó por primera vez desde 2016.

Hemsworth (76.4 millones) y Downey Jr. (66 millones) obtuvieron el segundo y tercer lugar en la lista, gracias principalmente a las ganancias de Endgame. Detrás de ellos, los cinco primeros se completan con la estrella de Bollywood, Akshay Kumar (65 millones) y Jackie Chan (58 millones), cuyas ganancias de actuación se ven aumentadas por su propia línea de salas de cine.

 

Ver más: Ingrid De Ycaza apoyará a su gremio, dará publicidad gratis a locales... 

 

El puesto 6 le pertenece a Bradley Cooper (57 millones) junto con la superestrella de Netflix, Adam Sandler. El resto de los 10 primeros incluyen a otras estrellas de Endgame como Chris Evans (43.5 millones) y Paul Rudd (41 millones), así como también a Will Smith (35 millones) que recientemente tuvo su película más taquillera con Aladdin.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños