De Ycaza apoyó a Milagros Lay para recaudar fondos para un medicamento que supuestamente era para tratar su cáncer.
Ambos denunciaron a Milagros Lay por el delito de estafa. Foto / Instagram.
Ambos denunciaron a Milagros Lay por el delito de estafa. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 25 de abril de 2018 12:00 AM

La audiencia de Milagros Lay, realizada la mañana del lunes, sigue estando en el ojo público, luego de que se conociera una nueva fecha para otro acto de audiencia el próximo 10 de mayo para un posible acuerdo de pena. ¡Ajá!

Tras conversar con el abogado penalista Benito Mojica, quien manifestó que las víctimas, en este caso, Yoadmari Ríos Acosta, Ingrid De Ycaza y Franklyn Robinson podían pedir un resarcimiento por daños y perjuicios y que la imputada les pague cierta cantidad de dinero, decidimos conversar con estos dos últimos para preguntarles si efectivamente han pensado en el resarcimiento, y muy tajantemente ambos coincidieron en un rotundo "NO".

Tienes que ver: La nueva camiseta de Panamá: ¿Tengo la falsa o la original?
La quiere presa

Con el primero que hablamos fue con el "marichui", y sin pelos en la lengua soltó: "Nosotros no queremos plata, queremos que vaya presa". ¡Fuerteee!

No quiere ninguna plata

Por otro lado, la "rockstar" panameña también expresó su postura. "Yo no quiero dinero, no es la razón por la que se hizo la denuncia. Mucha gente desconoce detalles de este caso en los que han salido afectadas muchísimas personas, una institución, familiares de ella misma y personas que por ayudarla quedaron recibiendo amenazas, etc... Esto es tan sencillo como hacer justicia. No hay ninguna otra explicación", dijo.

Chequea esta nota: Rafe, el misterioso amor de Clarissa
Rechazo a la ayuda

De Ycaza, quien fungió en diversas ocasiones como madrina de Milagros Lay y la apoyó para recaudar fondos para un medicamento que supuestamente era para tratar su enfermedad del cáncer, añadió que "hoy por hoy hay un rechazo a querer ayudar a gente que realmente lo necesita solo por lo que ella hizo... Yo creo que en la vida lo que tú haces se te devuelve con creces. Lo bueno y lo malo". ¡Ujumm!

 

Ingrid y Franklyn ayudaron a Milagros a recaudar parte de los 30 mil dólares que ella solicitaba para la compra de un medicamento que aparentemente no había en Panamá.

El 10 de mayo será la otra audiencia para abordar tema de posible acuerdo de pena.

A Lay se le imputaron cargos por el delito contra el patrimonio económico (estafa) y a su hermano Emir Córdoba en calidad de cómplice primario. Ambos tienen impedimento de salida del país y reportes periódicos.

No dejes de leer