'La Panamá Curly', quien andaba por Aruba en una boda junto a Floyd Mayweather, le tiró a matar a quienes la critican en redes sociales. ¡Ayy!
Liza Hernández
Liza Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 14 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Fuegooo! Liza Hernández siempre suele prender las redes sociales por las, candentes fotografías que sube, pero también por sus comentarios muy, pero muy atinados. ¡Fuerteee!

Lee también: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey muestran su oscuro lado angelical

Como ya saben, tras el paso de Floyd Mayweather por Panamá- en su jet privado -para que ambos fueran para Aruba a la boda de uno de los artistas de Boyz II Men, fue muy criticada porque la gente la vio subirse al avión sin maletas, además aseguraron que él la olvida un par de meses y cuando la llama tiene que ir corriendo hacia él de una vez. ¡Humm! ¿Será verdad?

Mira también: Jhonathan Chávez se defiende de quienes dicen que es un mal padre; sacó pruebas

Bueno, a raíz de todo lo que se ha dicho a través de las redes sociales ella rompió el silencio con pura psicología y otra foto súper sensual, en la que sale con vestido de baño blanco, medias y gorrito de frío. ¿Cómo? "Dime a quién criticas y te diré como quién quisieras ser!", fue el mensaje que acompañó el pie de la imagen.

RD Maravilla, Eli Galeano (la esposa de Felipe Baloy), entre otros famosos comentaron su publicación, dándole la razón a Hernández. "Más claro se daña", "directo a la yugular", "se tenía que decir y se dijo", "claramente mana, muchos quisieran estar en tu posición"... ¡Y así hay muchos comentarios!

Además, hubo quienes apuntaron a que Liza es la maestra de muchos y que "sufran las sufridas". ¡Fuerteee!

Por otro lado, el diario La Opinión (de la comunidad latina en Estados Unidos) se hizo eco de las deliciosas vacaciones de Floyd Mayweather y Liza en Aruba. Es más, hasta hicieron énfasis en que Liza es la ex del boxeador. ¡Humm!

Hasta el momento Liza solo ha subido a su cuenta de Instagram una foto de sus vacas en Aruba. Ella aparece en vestido de baño en la playa y con un hermoso flamingo. "Is it FlashBackFriday About a week ago!!! Flamingo beach Aruba!", se lee en el pie de la foto.

¿Vienen más millones para Floyd? ¡Vamos Liza!

¡Ayyy! En los últimos días han cobrado fuerza los rumores de que Floyd Mayweather volverá a subirse al cuadrilátero; sin embargo, a él parece importarle poco lo que digan los medios, ya que su respuesta fue subirse a su avión privado, pasar a Panamá por su ex novia Liza Hernández y viajar con ella a Aruba para disfrutar de un evento social.

De acuerdo con The South China Morning Post, “Money” saldría del retiro y subiría al ring nuevamente en el 2020 para una pelea de exhibición en la ciudad de Hainan, en China, en una fecha aún por definir y contra un rival del que aún no se tienen datos.

“Ya obtuvimos la aprobación temporal del gobierno de Hainan para este evento, que tiene como objetivo mejorar la amistad entre dos naciones poderosas a través del boxeo, ganando popularidad para Hainan en el papel de una isla turística internacional. Las negociaciones con Mayweather continúan, ya que los detalles tienen que estar resueltos al 100%“, manifestó una fuente al The South China Morning Post. ¿Será que Floyd se anima?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer