La pareja está a la espera de su segundo retoño, otra princesa.
La española ya subió la primera foto de su segundo embarazo. Foto: Instagram
La española ya subió la primera foto de su segundo embarazo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 18 de noviembre de 2018 06:30 AM

Oye, la que está cogía en los nervios es Gemma Marín, pareja del boxeador panameño Israel Duffus, quien hoy defiende su título en Boston. ¡Ujum!

El pasado viernes, el "chollywoodense" viajó a Boston y sus princesas lo acompañaron al aeropuerto, bien ataviadas con suéteres en apoyo al panameño.

 

Todo el apoyo de su familia

Eso sí, la española le dedicó hermosas palabras en redes sociales, y aunque lamentó no poder acompañarlo, a la misma vez, lo agradeció porque estará muy nerviosa durante el combate y es de esas que alegan: "ojos que no ven, corazón que no siente".

"Creo que esta es una de las peleas que más nerviosa voy a estar, así que por un lado me alegro de no haberte podido acompañar... Ya sabeis, ojos que no ven... De todas formas, tú ya sabes que estamos contigo al 100% y aquí te esperamos para celebrarlo. Ahora tráenos ese cinturón", escribió.

Mire: Luis Miguel regresa a Panamá en marzo de 2019

Recordemos que la actriz está más hormonal de lo normal,  pues está en la dulce espera de su segunda princesa. Solo la semana pasada confirmaron que Alexandra tendrá una hermanita.

Desafío en el cuadrilátero

Duffus de 26 años, hoy se mide ante el pugilista invicto Charles Foster, de 28 años, en el Royale Nightclub, Boston, Estados Unidos.

Foster, que inició su carrera en el 2011, al igual que Duffus, tiene un récord de 16 pleitos ganados, 11 de ellos por nocaut, y ninguna derrota. Sus dos últimos combates los ganó por decisión unánime.

En tanto, Duffus, que tiene una hoja de trabajo de 19 victorias, 16 por nocaut, cuatro derrotas y ningún empate, salió airoso en sus dos últimos pleitos por nocaut técnico.

 
Lea: ¡Ay! ¿Guerrero venezolano tiene bajo la mira a Génesis Arjona?

En la batalla estará en juego el cetro de la AMB-NABA de la categoría mediopesado.

No dejes de leer