fama -

¡Había una vez una princesa! Broadway tendrá musical inspirado en Britney Spears

La discografía de la artista hará parte de ‘Once upon a one more time’.

Redacción Fama

El próximo verano llegará a los escenarios este nuevo musical producido por los ganadores del Tony James L. Nederlander y Hunter Arnold. 

Dirigido y coreografiado por Keone y Mari Madrid (Karate Kid), el espectáculo combinará a personajes de cuentos clásicos como Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita y otros, con éxitos del extenso y premiado catálogo musical de Britney, informó The Hollywood Reporter.

Según un representante de la producción, todas las composiciones musicales del espectáculo están autorizadas a través de sus editores con la aprobación de los compositores. 

Descrito como un cuento de hadas revisionista, Once Upon a One More Time es una "aventura musical sobre la reivindicación de su propio felices para siempre", mencionó la producción.

Al inicio, el espectáculo musical iba a representarse en el Teatro James M. Nederlander de Chicago en 2019, pero su estreno se retrasó a la primavera de 2020. En marzo, la pandemia cerró los teatros de todo el país, y los productores decidieron cancelar el compromiso del espectáculo en Chicago, hasta ahora que se ha pasado a Broadway. 

Aunque Britney Spears no se ha pronunciado sobre el musical actual, en 2019 dio unas declaraciones donde afirmaba estar muy emocionada por el estreno en Chicago. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón