Haydee solo quiere mostrarse como ella misma en su cuenta de Instagram.
Ha trabajado como presentadora de televisión. Foto: Instagram
Ha trabajado como presentadora de televisión. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 27 de mayo de 2019 06:00 AM

Haydee Bardayan la sacó del estadio con su maquillaje de pobre, baratito, con paletas de sombras de chinito y viejas. ¡Oh, sí!

La expresentadora no tiene nada que envidiarle a los grandes gurús del maquillaje o a los famosos youtubers como Jeffree Star, James Charles  y aquellos... porque sus seguidores quedaron creyendo, bien contentos con su tutorial de maquillaje neón.  

Y es que aunque usted podría pensar que ella será la próxima gurú del maquillaje en Panamá, le informo que ese no es su norte, no es su enfoque, de hecho, ese tipo de videos solo forman parte de su contenido en Intragram TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haydee Bardayan (@hbardayan) el

 

'Solo soy yo'

Ahora que comenzó a usar el Instagram TV no tiene una línea específica de videos. Sube lo que le apetece. Sus temas son misceláneos. "Trato de todo, porque yo no voy a dedicarme a maquillar, esa no es mi línea; realmente lo que yo pretendo hacer siempre es mostrarme tal y como soy... y decirle a las personas: ey... hay alguien igual que tú, que se maquilla con maquillajes viejos como tú, hay otra persona que está sentada en una silla plegable como tú, otra persona que no tiene plata pa´ comprar las cosas que la gente en los tutoriales dice como tú... hacer saber a las  personas que soy igual que ellos. Básicamente es para que se identifiquen conmigo, que puedo habalr como ellas... que simplemente somos personas dizque famosas, o figuras públicas supuestamente pero realmente somos como todos los demás", mencionó.

No se pierda:  Rihanna inauguró su tienda Fenty en París y Alexa Chacón estuvo allí

Ahora, no es que ella sea la más experta en maquillaje, pero siente que lo hace muy bien, por eso ya tiene varios videitos de tutoriales. Además muestra como ayuda a su hijo a desarrollar el lenguaje y otros más como cuando saca sus dotes de cantante.

Instagram explotado

Eso sí, ese video hizo que su Instagram explotara en buenos comentarios. Aseguró que si se convierte en una gurú de belleza naturalmente, pues bienvenido sea, ¡belleza! ya que sabe un poco de maquillaje pues como bailarina tuvo que aprender, pero le hace falta perfeccionarse.

Pero, a la vez recalcó que no está buscando convertirse en una, pues eso requiere de mucho tiempo, que no tiene.

 

Mire: Todo lo que hizo la panameña Anita Correa pa' conocer a Karol G...¡y la rompió!

 

No dejes de leer