Alejandro llegó ayer a Budapest para crear más contenido en su vlog.
Es su país #77. Foto: Instagram
Es su país #77. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 18 de mayo de 2019 06:00 AM

 

Ayyy... Alejandro Garrido no fue recibido de la mejor manera en Hungría, pero no piensen mal ni se alarmen.

Les cuento que el exhermanito tuvo un aterrizaje medio forzoso en el país de Europa Central por culpa de dos borrachos.  ¿Cómo así?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUDA-PEST llegamos!! Después de un aterrizaje medio forzoso, todo está bien en Hungría para empezar el Tour Europeo! Empezamos el visitado no.77 en mi lista, para empezar este Euro-trip con todo y a grabar cada paso de esta Aventura para para el Canal Life of Alejo! #alejoenHungria - por cierto, Nuevo Video en el Canal de YouTube porque es tiempo de Eurovision en Europa! Link en Bio! - - - BUDA-PEST we’re in town! After a semi-hard landing, everything is fine in Hungary to start this European Tour! Country number 77 on my list and I couldn’t be happier! Starting this Euro-trip and recording every single step of this adventure for the Life of Alejo Channel! #lifeofalejo - btw, New Video on my YouTube Channel because it’s #Eurovision2019 time in Europe! Link Bio  Budapest, HU| #hungary #eurotrip #vamooos

Una publicación compartida de Alejo | Alejandro Garrido (@lifeofalejo) el

No es un chiste ni nada por el estilo, el panameño estaba volando bien contento y a poquitas millas de llegar a su destino, a dos borrachos le dieron ganas de llamar la atención y de incomodar al resto de los pasajeros.

 

Tres intentos de aterrizaje

A través de sus historias de Instagram, Alejo documentó toda la pega. Se podía ver el alboroto cuando los policías iban entrando al avión.  "Así me recibe Hungría, tres intentos de aterrizaje por culpa de dos borrachos; policía entrando al avión, #cuandovuelenotome", escribió.

Mire: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá

Gracias a Dios, la penosa situación no pasó a mayore y ya en tierra, Alejandro empezó con la exploración del país número 77 del mundo que visita. ¡Qué vida!

Y no será el último, pues en este país inició su Europe Trip.

Como siempre, empezó a degustar de la comida y por todo lo que comió (bomba eggs, salmón & waffles y 2 cappuccinos) solo pagó 16 palos. "ya empiezo a ver porqué la consideran una de las ciudades más baratas de todo Europa", comentó.

No se pierda: ¡Fuego! Jacky tira su foto con Bosco y le piden que se case y tenga más hijos
No dejes de leer