Cantarán hoy el Ave María en la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se realizará en Metro Park.
Il Volo
Il Volo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 26 de enero de 2019 06:00 AM

Prepárense las fanáticas del trío musical italiano de género crossover clásico o pop lírico Il Volo, ya que se presentarán en Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019. ¡Más bien!

Lee también: ¡Dura! Anyuri dice que seguirá con su 'bandidaje'

Y es que fue Gianluca Ginoble el que despertó todas las alarmas a través de su estado de Instagram, cuando anunció que estarían cantándole al papa Francisco en la JMJ 2019. ¡Qué belleza!

Mira también: Nicolle Ferguson y su encuentro con el papa: 'Fue mágico y todo lo que soñé'

Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto cantarán en la vigilia, que inicia desde la tarde de hoy en el Campo San Juan Pablo II, ubicado en Metro Park. Se esperan a miles y miles de jóvenes para apreciar y deleitarse con este mágico momento. ¡Bellos!

Mediante su cuenta de Instagram el trío contó: "Hola #ilvolovers! ¡Ya casi llegamos! Te prometemos un 2019 lleno de sorpresas y ¡empieza de inmediato! El 22 de febrero saldrá a la venta nuestro nuevo álbum "Musica", y en breve comunicaremos en las historias el enlace al PREERTA DISPONIBLE A PARTIR DE HOY en Amazon. Nos vamos a Panamá, mañana cantaremos para el papa, la emoción es grande y en estos días no podemos pensar en otra cosa, pero como saben, nos estamos preparando para otro evento importante ... ¡Festival de Sanremo y no podemos esperar a presentar el single "Musica che resta" en el escenario de Ariston! Estas listo".

Cantar frente al papa es un sueño que los tres artistas han expresado tener durante años, una experiencia única que se sumará a la gran emoción de ser recibido en audiencia por el papa en 2017.
Una cita que viene después de otra gran aventura.

 

Apoyaron a las tropas italianas

Cabe mencionar que Il Volo ha vivido durante unos días en la base Unifil de Tiro, en el Líbano, para apoyar a las tropas italianas en una misión de paz (se grabó una película musical, "Voci di Natale", que se emitió en RAI 1).

Es importante destacar que el evento (la vigilia) en donde cantará Il Volo será transmitido por todo el mundo. ¡Bravo!

No dejes de leer